Concurso videojuego Beyond: Dos almas para PS3

Aprovechando el lanzamiento del videojuego BEYOND: Dos almas sorteamos 4 videojuegos BEYOND: Dos Almas™ para PS3

Willem Dafoe protagoniza BEYOND: Dos Almas™, el nuevo thriller psicológico para PS3™

El actor norteamericano acompañará a la joven actriz Ellen Page en esta inquietante y envolvente aventura a partir de octubre

La intensidad de Hollywood entra en el mundo del videojuego con el anuncio hecho hoy por parte de Sony Computer Entertainment Europe de que Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man) tendrá un papel protagonista junto a Ellen Page (Juno, Origen) en BEYOND: Dos Almas™, el último título del estudio de desarrollo Quantic Dream, ampliamente elogiado por la crítica y creador del premiado Heavy Rain™.
Reparto estelar para un juego que redefinirá un género
BEYOND: Dos Almas™ incorporará a la nominada al Óscar Ellen Page en el papel protagonista de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a su conexión con una entidad invisible. Ellen cuenta con el apoyo de Willem Dafoe que interpreta a Nathan Dawkins, un enigmático científico que trabaja para un departamento del Gobierno encargado del estudio de actividades paranormales. La curiosidad profesional que Dawkins siente por Jodie, motivada por una tragedia personal, es uno de los temas centrales de BEYOND: Dos Almas™ y proporciona una narración rica y evocadora que sólo las sutilezas de la actuación de Dafoe serían capaces de expresar en su plenitud.
David Cage, guionista y director de BEYOND: Dos Almas™, comenta: "Ellen y Willem fueron elegidos por su inmenso talento y traen consigo la misma pasión y dedicación que verías en las películas en las que participan. Nunca antes había visto una interpretación de este nivel en un videojuego".

Recorre una vida entera

En BEYOND: Dos Almas™ los jugadores recorrerán quince años de la historia de Jodie experimentando los momentos más dramáticos de su vida. Mientras viaja por todo el mundo, Jodie afrontará increíbles desafíos que se enmarcan sobre un trasfondo de fuerte carga emocional en una trama insólita para un videojuego. Al igual que su título predecesor Heavy Rain™, BEYOND: Dos Almas™ permitirá a los jugadores moldear el rumbo de la historia a través de sus decisiones y acciones en el juego. El actor Willem Dafoe comenta: "Es una historia preciosa y, ya que el jugador participa en el guión y elige las acciones del personaje, la historia ofrece fantásticas posibilidades".
Cage agrega: "Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado y espero que los fans sepan apreciar BEYOND: Dos Almas™ por la experiencia intensamente original, rica y emotiva que va a ofrecerles".

El siguiente capítulo para Quantic Dream

Desarrollado en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™), BEYOND: Dos Almas™ desdibuja las líneas que separan el cine del videojuego con un nuevo motor gráfico, una historia absorbente y evocadora y las mejores interpretaciones cinematográficas que se han contemplado hasta la fecha en un videojuego. Los métodos utilizados por el desarrollador Quantic Dream para registrar animaciones faciales, vocales y corporales simultáneamente reproducen una interpretación auténtica de los actores; el resultado es la experiencia más realista y emocional que se ha podido disfrutar en un juego hasta ahora.

Características esenciales:

• Una historia apasionante e impredecible con un reparto de Hollywood que incluye a Ellen Page y Willem Dafoe.
• Cada jugador determinará el curso de la historia según sus actos y sus decisiones creando un viaje personal.
• Podrá controlar a Jodie, así como a la misteriosa entidad, en espectaculares secuencias de acción y aventura.
• La tecnología punta de Quantic Dream brinda uno de los juegos con mejores gráficos jamás vistos en PS3™.

BEYOND: Dos Almas™ esta disponible desde el 9 de octubre en exclusiva para PS3™. También se pondrá a la venta un pack muy especial que incluirá el juego junto con el título The Last of Us™ y el sistema PS3™ de 500GB.

El sorteo se realizará entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Visita a nuestro Facebook, www.facebook.com/accioncine hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con el siguiente mensaje: Quiero videojuego BEYOND: Dos Almas para PS3 que sortea Revista ACCIÓN

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor nuestro en Twitter:

2. También debes tuitear esto: "Quiero videojuego BEYOND: Dos Almas para PS3 que sortea @Accioncine #concursoaccion http://goo.gl/IUYkHB"

CONDICIONES La fecha límite es el 3 de Noviembre

Válido solo para España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del videojuego BEYOND: Dos Almas para PS3 son:

@Jonasbernardo80
@Silv_rany
Rafa Martinez
Francis Villacañas

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de Noviembre de 2013

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2013 12:05
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp