×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles en X-Box

Ya se encuentra disponible el nuevo videojuego basado en una de las series de televisión más icónicas y con más seguidores de Nickelodeon: Teenage Mutant Ninja Turtles™. Desarrollado para la plataforma de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, así como para Nintendo Wii™ y para la portátil Nintendo 3DS™, tanto los jugadores más jóvenes como los veteranos podrán unirse a sus héroes con caparazón, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, en su vuelta a las calles de Nueva York.

Teenage Mutant Ninja Turtles es un videojuego repleto de acción. Además, combina la simpática y llamativa estética que caracteriza a la popular serie de animación de Nickelodeon, con el estilo propio de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja, que invitan a combatir a los enemigos gracias a una experiencia de juego rápida y divertida. Los objetos que permanecen ocultos animarán a explorar los distintos escenarios, y el sistema de evolución del personaje permitirá que las tortugas desarrollen sus poderosas habilidades conforme la aventura avanza. Asimismo, gracias al modo multijugador, que permite que en cualquier momento puedan conectarse hasta cuatro jugadores desde la misma consola (ya sea en Xbox 360 o Wii), los usuarios podrán aliarse y trabajar en equipo para derrotar a Shredder, Fishface y otros enemigos del universo de las tortugas. Todo ello disponible en una docena de niveles con multitud de modos de juego que ofrecerán una emocionante experiencia a sus jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles de Activision ya está disponible para Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo 3DS y tiene una calificación PEGI 12+.

Sorteamos 3 videojuegos Teenage Mutant Ninja Turtles en X-Box entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Visita a nuestro Facebook, www.facebook.com/accioncine hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con el siguiente mensaje: Quiero videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles para X-Box 360 que sortea Revista ACCIÓN

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor nuestro en Twitter:

2. También debes tuitear esto: "Quiero videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles para X-Box 360 que sortea @Accioncine #concursoaccion http://goo.gl/OHgLD5"

CONDICIONES La fecha límite es el 17 de Noviembre

Válido solo para España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de un videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles en X-Box son:

@edughs
Ruben Artascos
@AfterHourFans

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de Diciembre de 2013

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2013 15:54
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp