×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso House serie completa en Blu-Ray. Gana bolsas de viaje de House

20 May 2014
1782 veces

Aprovechando el lanzamiento de la colección completa de House en Blu-Ray tenéis la posibilidad de ganar 1 de las cuatro bolsas de viaje especiales de House que sorteamos

CARACTERÍSTICAS COLECCIÓN COMPLETA EN BLU-RAY DE HOUSE

SINOPSIS

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

Duración:
- Temporada 1: 970 Min. Aprox.
- Temporada 2: 1050 Min. Aprox.
- Temporada 3: 1049 Min. Aprox.
- Temporada 4: 702 Min. Aprox.
- Temporada 5: 1060 Min. Aprox.
- Temporada 6: 969 Min. Aprox.
- Temporada 7: 1006 Min. Aprox.
- Temporada 8: 1016 Min. Aprox.

Pantalla: 1.78:1 Widescreen.

Audio: Inglés, Francés, Alemán, Japonés DTS Digital Surround 5.1. Castellano, Portugués DTS Digital Surround 2.0.

Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Holandés, Alemán, Japonés, Portugués.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero bolsa de viaje de House que sortea Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Que anécdota divertida recuerdas haber tenido con medicos/hospitales?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero bolsa de viaje de House que sortea Revista ACCIÓN. Anécdota: No acertaba la enfermera con la vena en un análisis y me pincharon 5 veces.”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Que anécdota divertida recuerdas haber tenido con medicos/hospitales?”, incluyendo la frase: "#ConcursoAccionCine #House" (Ejemplo de tuit: “Participo en: #ConcursoAccionCine #House Anécdota: No acertaba la enfermera con la vena en un análisis y me pincharon 5 veces”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el miércoles 21 de mayo hasta el 27 de mayo, fecha límite para participar (ambos inclusive).Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de bolsa de viaje especial de House son:
@fjavier_benito
@stibalizsparrow
Jenny Mosquera
Luis Miguel Agui

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de junio de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Lunes, 02 Junio 2014 16:48
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp