Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso AL FILO DEL MAÑANA. Sorteo de Merchandising

26 May 2014
2081 veces

Aprovechando el estreno de Al filo del mañana el 30 de mayo, gracias a Warner Bros y Revista ACCIÓN sorteamos packs de merchandising compuestos por: Taza, llavero, funda-cartera para el móvil y cargador para el móvil

Tom Cruise, nominado al Oscar® por las películas de "Misión imposible", "Collateral," y "Jerry Maguire," y Emily Blunt ("El Diablo viste de Prada," "Destino Oculto") protagonizan el thriller de ciencia ficción,"Al Filo del Mañana" una película de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow, dirigida por Doug Liman ("El caso Bourne," "Sr. y Sra. Smith").

La épica acción de "Al Filo del Mañana" se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

El reparto internacional también incluye a Bill Paxton ("Aliens (El Regreso)," "Big Love" de HBO), Kick Gurry (de la televisión australiana "Tangle"), Dragomir Mrsic ("Snabba Cash II"), Charlotte Riley ("Un mundo sin fin"), Jonas Armstrong ("Robin Hood" de la BBC), y Franz Drameh ("Attack the Block").

Liman dirige "Edge of Tomorrow" con guión de Christopher McQuarrie y Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, basado en la aclamada novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff produce, junto con Tom Lassally, Jason Hoffs, Gregory Jacobs y Jeffrey Silver. Los productores ejecutivos son Doug Liman, Dave Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara, y Bruce Berman, con Kim Winther y Tim Lewis como coproductores.

El equipo entre bastidores incluye al Oscarizado director de fotografía Dion Beebe ("Memorias de una Geisha"), al diseñador de producción Oliver Scholl ("Jumper," "Independence Day"), al director de montaje James Herbert ("Sherlock Holmes," "Sherlock Holmes: Juego de sombras"), a la diseñadora de vestuario Kate Hawley ("Pacific Rim"), y a Nick Davis como director de efectos visuales nominado al Oscar® ("El caballero oscuro").

"Al Filo del Mañana" es la primera película que se rueda en los recientemente inaugurados Estudios Leavesden de Warner Bros.

"Al Filo del Mañana" está presentada por Warner Bros Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures. El estreno está programado para el 30 de Mayo de 2014 y será distruibuida en 2D y 3D e IMAX en selectos cines por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow.

Aquí podéis leer nuestra crítica

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de merchandising de AL FILO DEL MAÑANA gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Si tuvieras que elegir un momento al que volver una y otra vez, ¿cuál sería? ¿Por qué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de merchandising de AL FILO DEL MAÑANA gracias a Revista ACCIÓN. Yo reviviría cuando tenía 10 años y no tenía preocupaciones.”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Si tuvieras que elegir un momento al que volver una y otra vez, ¿cuál sería? ¿Por qué?”, incluyendo la frase: "#ConcursoAccionCine Merchandising #AlFiloDelMañana" (Ejemplo de tuit: “#ConcursoAccionCine Merchandising #AlFiloDelMañana Yo reviviría cuando tenía 10 años y no tenía preocupaciones”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 26 de mayo hasta el 8 de junio de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs de Merchandising de AL FILO DEL MAÑANA son:

@Imeldhil
@KikoSanchez85
@Maclince
@SergioHPaz
Encarna Ortega
Juan Manuel Cruz
Kris Lorenzista
Vanessa Muñiz Alvarez

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de julio de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Martes, 10 Junio 2014 17:14
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp