Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso EL LOBO DE WALL STREET Sorteamos Libro + Taza

17 Jun 2014
1976 veces

Aprovechando el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de EL LOBO DE WALL STREET, sorteamos 2 tazas + libros

La película más taquillera de Scorsese

Scorsese borda una sátira a ritmo frenético en una de sus mejores películas.

Aquí la crítica de El lobo de Wall Street

Aclamada por crítica y público, el 11 de junio llega en Blu-ray y DVD la película que refleja la desenfrenada vida del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, encarnado por un Leonardo DiCaprio que firma el mejor trabajo de su carrera.

El tándem Scorsese-DiCaprio da sus mejores frutos en El lobo de Wall Street, la quinta película que ruedan juntos, que le ha supuesto al actor un Globo de Oro y al director, su mayor éxito de taquilla (12,9 millones de dólares en España y 304,9 a nivel mundial), además de cinco nominaciones a los Oscar (entre ellas, mejor película y mejor director). La cinta, todo un despliegue de recursos visuales y narrativos, estará a la venta en DVD y Blu-rayTM el próximo 11 de junio.

!El meteórico ascenso y caída del joven bróker Jordan Belfort, uno de los mayores timadores del mercado bursátil de la década de los 90, y su vida de excesos y desenfreno total llena de grandes fiestas, sexo y drogas, se retratan en este divertido film de ritmo frenético basado en las memorias de este agente de bolsa cuyo enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de 20 años le valió el mote de “Lobo de Wall Street”.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA

SINOPSIS

Martin Scorsese dirige esta historia real sobre el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del Sueño Americano a la codicia empresarial, Belford pasa de las finanzas honestas a la venta especulativa de activos financieros y a una vida de corrupción a finales dela década de los 80, por lo que mereció el sobrenombre de “El Lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que nunca tenían bastante.

CARACTERÍSTICAS DVD
Audio:
Inglés, Castellano, Alemán 5.1 Surround.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.
Duración: 172 Min. Aprox.
Pantalla: Widescreen 2.40:1.

CARACTERÍSTICAS BLU-RAYTM
Audio:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Alemán DTS Digital Surround 5.1.
Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Alemán*, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.
Duración: 180 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.

EXTRAS:
• La manada de lobos.
• A lo loco.
• Mesa redonda.

El lobo de Wall Street está disponible en los siguientes formatos: Blu-rayTM, DVD y combo Blu-rayTM + DVD en edición limitada metálica. *Pantallas de menú disponibles en estos idiomas.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero libro+taza de El lobo de Wall Street gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Que sería lo primero que harías con tu dinero si fueras millonario de repente?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero libro+taza de El lobo de Wall Street gracias a Revista ACCIÓN. Me dedicaría a tapar agujeros, a gente cercana necesitada y ONG´s”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Que sería lo primero que harías con tu dinero si fueras millonario de repente?”, incluyendo la frase: "#ConcursoAccionCine #ElLobodeWallStreet" (Ejemplo de tuit: “#ConcursoAccionCine #Bajolamismaestrella #BLME Me dedicaría a tapar agujeros, a gente cercana necesitada y ONG´s”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el martes 17 de junio hasta el 25 de junio de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de taza + libro de EL LOBO DE WALL STREET son:

@laurabylt
Santiago Ortiz Martin

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de agosto de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 07 Julio 2014 11:34
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp