Aprovechando el lanzamiento en Blu-ray™ y DVD de MINDSCAPE, sorteamos:
Attrezzo película: el ábaco de Sebastian+ par de dibujos de Anna
+ 1 pack de Blu-ray™ +DVD + Copia Digital firmado por el director Jorge Dorado
+ 1 poster firmado firmado por el director Jorge Dorado
Además sortearemos adicionalmente 2 pack de Blu-ray™ + DVD + Copia Digital sin firmar
NOMINADA A LOS GOYA 2014 – MEJOR DIRECTOR NOVEL: JORGE DORADO
NOMINADA A LOS VI PREMIOS GAUDÍ - MEJOR DIRECCION ARTÍSTICA: ALAIN BAINÉE
Si entras en su mente, no te dejará escapar. Disponible a la venta a partir del 3 de junio la edición “TODO EN UNO” que incluye la película en Blu-ray + DVD
Aquí la crítica de Mindscape
Ficha Técnica
CONFIGURACIÓN BLU RAY + DVD (P.V.P recomendado 20,95€)
DVD:
-Duración: 95’ Aprox.
-Audio (Dolby Digital): Castellano 5.1, Inglés 5.1, Castellano 2.0, Inglés 2.0.
-Subtítulos: Castellano. -Audio Comentario 2.0.
Blu Ray:
-Duración: 99’ Aprox.
-Formato: 1080p Alta Definición 16x9 2.40:1
- DTS-HD Master Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1; Dolby Digital: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Castellano 2.0, Inglés 2.0.
-Subtítulos: Castellano. Audio Comentario 2.0.
Sinopsis
Un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.
Contenido extra
• Trailer
• Making of
• Escenas eliminadas
Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter
1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine
2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Blu-Ray + merchandising de Mindscape gracias a Revista ACCIÓN. Me gustaría leer las mentes de las personas para...”, respondiendo a esta pregunta: “¿Te gustaría leer las mentes de las personas? ¿Para qué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Blu-Ray + merchandising de Mindscape gracias a Revista ACCIÓN. Me gustaría leer las mentes de las personas para saber lo que piensan de mí”)
" data-width="466">