Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso TORRENTE 5 Sorteamos pósters y camisetas

24 Sep 2014
1806 veces

Aprovechando el estreno de TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS el 3 de octubre, sorteamos 5 packs póster+camiseta

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, "TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS" cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

“TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS” cuenta con la participación de TELEFÓNICA STUDIOS, ONO yATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Su estreno será el próximo 3 de octubre.

Sinopsis
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero camiseta+póster de Torrente 5 gracias a Revista ACCIÓN y Sony Pictures España”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cual sería tu golpe del siglo con tus amiguetes?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero camiseta+póster de Torrente 5 gracias a Revista ACCIÓN y Sony Pictures España. Yo atracaría alguna tienda de videojuegos.”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cual sería tu golpe del siglo con tus amiguetes?”, incluyendo la frase: "Quiero camiseta+póster de #Torrente5 con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero camiseta+póster de #Torrente5 con #ConcursoAccionCine Yo atracaría alguna tienda de videojuegos”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el Lunes 29 de Septiembre hasta el 5 de Octubre de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs de póster y camiseta de TORRENTE 5 son:

@ciberrober7
@Santicom1989
Adolfo Garcia Gonzalez
Jorge Blanco Lopez
Luciano Rodriguez Toribio

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de octubre de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 07 Octubre 2014 11:37
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp