Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso THE EQUALIZER: EL PROTECTOR Sorteamos 5 entradas dobles

10 Oct 2014
1819 veces

Aprovechando el estreno de THE EQUALIZER: EL PROTECTOR el 17 de octubre, sorteamos 5 entradas dobles (códigos canjeables en cines CINESA Y OCINE

Denzel Washington interpreta a McCall, un hombre que cree haber dejado atrás su misterioso pasado para poder llevar una vida de paz y tranquilidad. Pero, cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que se encuentra en manos de unos mafiosos rusos ultraviolentos, no puede quedarse al margen, tiene que ayudarla. McCall, provisto de habilidades secretas que le permiten cobrarse venganza de cualquiera que abuse de los desamparados, abandona su retiro autoimpuesto y recupera su sed de justicia. Si alguien tiene un problema, si lo tiene todo en contra, si no tiene nadie más a quien recurrir, McCall lo ayudará. Él es el Protector.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero entrada doble para THE EQUALIZER: EL PROTECTOR gracias a Revista ACCIÓN y Sony Pictures España”, respondiendo a esta pregunta: “¿Hasta donde serías capaz en caso de sed de venganza?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero entrada doble para THE EQUALIZER: EL PROTECTOR gracias a Revista ACCIÓN y Sony Pictures España. Yo le echaría un mal de ojo.”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Hasta donde serías capaz en caso de sed de venganza?”, incluyendo la frase: "Quiero entrada doble de #TheEqualizer con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero entrada doble de #TheEqualizer con #ConcursoAccionCine Yo le echaría un mal de ojo”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el Miércoles 15 de Octubre hasta el 21 de Octubre de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de entradas dobles* de THE EQUALIZER son:

*Códigos canjeables en cines CINESA Y OCINE

@CineYpunto
@humano205
@sonnycio
Jose Alejandro Melero Soria
Mercedes Martinez Hernandez

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 9 de noviembre de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 23 Octubre 2014 12:09
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp