×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS. Sorteamos libros

15 Oct 2014
1857 veces

Aprovechando el estreno de CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS el 31 de octubre sorteamos 10 ejemplares de la novela en la que se basa la película

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

“CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS” está basada en una de las 17 novelas sobre Matt Scudder escritas por el aclamado autor de novela criminal, Lawrence Block. La saga de Scudder lleva editándose desde hace más de cuatro décadas y se ha traducido a más de 20 idiomas.

.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero libro de CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Que papel te gusta más de los que ha interpretado Liam Neeson?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero libro de CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS gracias a Revista ACCIÓN. El papel que más me gusta de Liam Neeson es en Venganza”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Que papel te gusta más de los que ha interpretado Liam Neeson?”, incluyendo la frase: "Quiero libro #Caminandoentrelastumbas #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero libro #Caminandoentrelastumbas #ConcursoAccionCine. El papel que más me gusta de Liam Neeson es en Venganza”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 27 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de libros de CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS son:

@habitaciondcine
@IniciativDharma
@Luna_Cuka
@pilar_rr
@VOLVOTERO
Axel Castro
Joan Begur
Mercedes Martinez Hernandez
Roberto Urdiales
Sandra Duky

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 20 Noviembre 2014 12:21
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp