Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso DEFIANCE. Temporada 2 en DVD y mochila

06 Nov 2014
1954 veces

Aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada de DEFIANCE en Blu-RayTM y DVD gracias a nuestro concurso podréis ganar la segunda temporada y mochila

Acaba de llegar a España en Blu-RayTM y DVD la segunda temporada de la serie de ciencia ficción más original e innovadora del mercado televisivo. Defiance, que sigue una trama ligada a un videojuego del mismo título, estrena su tercera temporada en la pequeña pantalla en 2015.

El 7 de noviembre salió a la venta en Blu-rayTM y DVD la segunda temporada de Defiance, una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo que logró el segundo mejor estreno de la historia de la cadena SyFy en Estados Unidos.

"Defiance forma parte de una propuesta audiovisual revolucionaria que se interrelaciona con un videojuego online. Tanto la serie como el videojuego comienzan su aventura futurista en 2046, después de que la Tierra haya sufrido un cataclismo de proporciones apocalípticas que cambia su morfología y el de las especies que en ella habitan. Además, en nuestro planeta se han introducido una serie de razas alienígenas, que llegan huyendo de una colisión estelar, lo que provoca una serie de mutaciones en muchos de los seres que habitan la Tierra en ese momento.

"El canal SyFy acaba de confirmar el estreno de la tercera temporada de esta serie pionera en el fenómenos transmedia. En esta nueva entrega se planteará el posible fin de la República Terrestre, algo que deberán evitar o permitir los jugadores en la experiencia online.

CARACTERÍSTICAS 2a TEMPORADA EN DVD Y BLU-RAYTM DE DEFIANCE

"SINOPSIS Según comienza la segunda y vertiginosa temporada de Defiance, las vidas de los vecinos del lugar siguen muy agitadas, pues Nolan (Grant Bowler) busca a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) trata con un perdedor profesional y Stahma (Jaime Murray) planea quedarse con el imperio criminal de Datak. Mientras, el control de República Tierra sobre Defiance trae cambios con consecuencias importantes, incluyendo un nuevo e intrigante alcalde (James Murray) cuyas agendas secretas llevan a la población al límite.

¡Disfruta de cada episodio de la Temporada Dos seguida y sin interrupción, y experimenta la intriga electrizante y el suspense de esta serie nominada al Emmy® de los productores de Battlestar Galactica, Caprica y Farscape!

CARACTERÍSTICAS DVD
AUDIO:
Inglés, Castellano, Francés, Alemán Surround DVS Dolby Digital 2.0 Surround.
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano*, Francés*, Alemán*, Holandés. DURACIÓN: 596 Min. Aprox.
PANTALLA: Anamorphic Widescreen 1.78:1.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: • Final Alternativo de la Temporada Uno. • Escenas Eliminadas. • Tomas Falsas. • Defiance: Los Minisodios Perdidos. Minisodios. • Jesse Hace Defiance.

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY
AUDIO:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 Surround, Castellano, Francés, Alemán 5.1 DTS Digital Surround 5.1 DVS Dolby Digital 2.0 Surround.
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Francés*, Alemán*. DURACIÓN: 559 Min. Aprox. PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1.
"CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: • Final Alternativo de la Temporada Uno. • Escenas Eliminadas. • Tomas Falsas. • Defiance: Los Minisodios Perdidos. Minisodios. • Jesse Hace Defiance.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero T2 o mochila de DEFIANCE gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué criatura te da más miedo?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero T2 o mochila de DEFIANCE gracias a Revista ACCIÓN. La criatura que me da más miedo es...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué criatura te da más miedo?”, incluyendo la frase: "Quiero T2 o mochila de #Defiance #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero T2 o mochila de #Defiance #ConcursoAccionCine. La criatura que me da más miedo es...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el miércoles 12 de noviembre hasta el 23 de noviembre de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs del concurso de DEFIANCE son:

@teogoom - Mochila
@Viki_Viana - DVD
Lore Lawless - DVD

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de diciembre de 2014

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 19 Diciembre 2014 09:49
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp