×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso merchandising MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO

25 Nov 2014
1987 veces

Aprovechando el estreno de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO el 28 de noviembre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 8 packs de merchandising compuestos por: Gafas con patiboligrafos, chapas, guantófono con bluetooth, camiseta de Mortadelo y camiseta de Filemón

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel.

Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Para qué misión pedirías ayuda a Mortadelo y Filemón? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO gracias a Revista ACCIÓN. Yo les contrataría para ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué misión de Mortadelo y Filemón te parece más divertida de los tebeos publicados?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising #MortadeloYFilemonContraJimmyElCachondo #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising #MortadeloYFilemonContraJimmyElCachondo #ConcursoAccionCine. Yo les contrataría para ....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2014 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs de Merchandising de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO son:

@carferg1
@erjosico
@Guileak
@nueenpag
Ignacio J. Ortiz
Jesus Rocasalva Hurtado
Lucia Lopez Vindel
Monica Lastra Cantabria

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de enero de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 19 Diciembre 2014 09:48
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp