Imprimir esta página

Concurso entradas CHAPPIE

Febrero 18, 2015
Valora este artículo
(0 votos)

©2014 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Aprovechando el estreno de CHAPPIE el 6 de marzo de 2015 en nuestro concurso, podréis ganar una de las 5 entradas dobles (canjeables en cines CINESA Y OCINE)

Del director de Distrito 9 y Elysium llega Chappie, protagonizada por Hugh Jackman, Sharlto Copley, Dev Patel, y con Sigourney Weaver.

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero entrada doble de CHAPPIE gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Para qué labor programarías un robot?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero entrada doble de CHAPPIE gracias a Revista ACCIÓN. Yo programaría un robot para ...”)

" data-width="466">

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Para qué labor programarías un robot?”, incluyendo la frase: "Quiero entrada doble #Chappie #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero entrada doble #Chappie #ConcursoAccionCine. Yo programaría un robot para ....”)

CONDICIONES

El concurso estará vigente desde el viernes 20 de febrero hasta el 1 de marzo de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de entradas dobles de CHAPPIE son:

*Códigos canjeables en cines CINESA Y OCINE

Pilar García Sánchez
Rodrigo Arizaga Iturralde
@CineYpunto
@DK_1521
@pauzar7

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 22 de marzo de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 09 Marzo 2015 10:22

Lo último de