Concurso merchandising UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

Abril 10, 2015

Aprovechando el estreno de UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR el 17 de abril gracias a nuestro concurso podréis conseguir uno de los 5 packs de merchandising compuestos por: Bolsa deportiva, Luz led reflectante, Reloj con movimiento de cuarzo, Podómetro y Batería externa

El mafioso y prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon (Liam Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Ed Harris). Jimmy, que ahora tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía (D’Onofrio) que lleva 30 años detrás de él. Últimamente, parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Joel Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado… con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “Si te persiguiesen durante una noche, ¿dónde te esconderías?.” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR gracias a Revista ACCIÓN. Yo me escondería ...”)

" data-width="500">
">

Concurso merchandising UNA NOCHE PARA SOBREVIVIRhttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3385-concurso-merchandising-una-noche-para-sobrevivir

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Viernes, 10 de abril de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Si te persiguiesen durante una noche, ¿dónde te esconderías?.”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising #UnaNocheParaSobrevivir #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising #UnaNocheParaSobrevivir #ConcursoAccionCine. Yo me escondería...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 10 de abril hasta el 26 de abril de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs de Merchandising de UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR son:

@Magnetadas
@Sallym16
@sarayal
Ines Gutierrez Azuar
Jose Gutierrez
Jose María Pérez Zarco

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de MAYO de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2015 11:10
User