×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso merchandising ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES

Aprovechando el estreno de ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES el 30 de abril gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 5 packs de merchandising compuestos por: Llavero, cojín Ideafix, peluche Obélix y peluche Astérix

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No!
Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.
Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”.
¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano?
¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística?
Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Tienes algún amigo con el que estés siempre junto, como Astérix y Obélix? ¿Cuál es la aventura más divertida que habéis vivido juntos?.” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES gracias a Revista ACCIÓN. Yo con mi mejor amigo ...”)

Concurso merchandising ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSEShttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3418-concurso-merchandising-asterix-la-residencia-de-los-dioses

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Martes, 28 de abril de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Tienes algún amigo con el que estés siempre junto, como Astérix y Obélix? ¿Cuál es la aventura más divertida que habéis vivido juntos?.”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising #AstérixLaResidenciaDeLosDioses #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising #AstérixLaResidenciaDeLosDioses #ConcursoAccionCine. Yo con mi mejor amigo...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 27 de abril de 2015 hasta el 10 de mayo de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs de Merchandising de ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES son:

@OliviaTCs
@PiperEva21
@SraPatatas
Javier Granada
Oscar Baeza de Frutos
Santiago Ortiz Marín

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de JUNIO de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2015 09:55
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp