Concurso EL MINISTERIO DEL TIEMPO en Blu-Ray

07 May 2015

Aprovechando el lanzamiento de EL MINISTERIO DEL TIEMPO en Blu-Ray, podrás conseguir una de las 3 unidades

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Al igual que en EE.UU. se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el ¬fin de utilizar la historia para su beneficio. Para ello las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. Nuestros protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes. Julián, un enfermero del SAMUR de hoy en día, Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España moderna) y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico de nuestros ejércitos). Todas las Españas juntas por un fin común. Su misión: luchar para que el pasado no cambie, lo que supondría que nuestro presente no sea el que es. Para ello deberán luchar con mercaderes y organizaciones que quieren manipularlo en su beneficio o en el de potencias extranjeras. El ministerio es la última barrera para que, con su grandeza y sus penas, nuestra historia sea la que es..

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Hazte seguidor de Divisa Home Video en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/divisahomevideo

3. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Blu-ray de EL MINISTERIO DEL TIEMPO gracias a Revista ACCIÓN y Divisa Home Video”, respondiendo a esta pregunta: “¿A qué época de la historia te gustaría viajar?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Blu-ray de EL MINISTERIO DEL TIEMPO gracias a Revista ACCIÓN y Divisa Home Video. Me gustaría viajar a...”)

Concurso EL MINISTERIO DEL TIEMPO en Blu-Rayhttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3439-concursoel-ministerio-del-tiempo-en-blu-ray

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Viernes, 8 de mayo de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Hazte seguidor de Divisa Home Video en Twitter: haz click en “seguir” en

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿A qué época de la historia te gustaría viajar?”, incluyendo la frase: "Quiero Blu-ray de #ElMinisterioDelTiempo con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero Blu-ray de #ElMinisterioDelTiempo con #ConcursoAccionCine Me gustaría viajar a...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 8 hasta el domingo 17 de mayo de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de Blu-Ray de EL MINISTERIO DEL TIEMPO son:

@zoeybartlet24
Enrique Allué Herrero
Sarah Marín

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de junio de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2015 13:28
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp