×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA Merchandising

08 May 2015
2060 veces

Aprovechando el estreno de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA el 15 de mayo gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 5 packs de merchandising compuestos por: Bandera, colgante coche, gorra, guantes y pegatina

Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “Mad Max”, viene “Mad Max: Furia en la carretera”, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones. Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) protagoniza “Mad Max: Furia en la carretera”, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar® Charlize Theron (“Monster,” “Prometheus”) interpreta a la emperatriz Furiosa. La película también cuenta con Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max,” “La bella durmiente”) como Immortan Joe; Nathan Jones (“Conan el bárbaro”) como Rictus Erectus; Josh Helman (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Slit. Colectivamente llamadas “Las Esposas”: Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) es Espléndida, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capaz, Zoë Kravitz (“Divergente”) representa a Toast, Abbey Lee es The Dag, y Courtney Eaton es Frágil.

En la película también aparecen: John Howard, Richard Carter, el cantante/compositor/intérprete iOTA Angus Sampson, Jennifer Hagan, Megan Gale, Melissa Jaffer, Melita Jurisic, Gillian Jones y Joy Smithers.

El realizador ganador del Oscar® George Miller (“Happy Feet”) dirige la película a partir de un guión que ha escrito con Brendan McCarthy y Nico Lathouris. Miller es también el productor de la película, junto con su socio en las labores de producción de toda la vida, nominado al Oscar®, Doug Mitchell (“Babe, el cerdito valiente”, “Happy Feet”), y P.J. Voeten. Iain Smith, Graham Burke y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía ganador del Oscar® John Seale (“El paciente inglés”), al diseñador de producción Colin Gibson (“Babe, el cerdito valiente”), a la encargada de montaje Margaret Sixel (“Happy Feet”), a la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar® Jenny Beavan (“Una habitación con vistas”), al director de la unidad de acción y coordinador de especialistas Guy Norris (“Australia”) y a la diseñadora de vestuario y maquillaje Lesley Vanderwalt (“Señales del futuro (Knowing)”). Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, con una producción de Kennedy Miller Mitchell, la película de George Miller “Mad Max: Furia en la carretera”. La película tiene previsto su estreno mundial a partir del 15 de mayo de 2015, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “En un mundo en el que el dinero no vale, ¿qué moneda de cambio usarías? ¿Por qué?.” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES gracias a Revista ACCIÓN. Yo utilizaría como moneda ...”)

Concurso MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA. Podrás ganar un pack de Merchandisinghttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3440-concurso-mad-max-furia-en-la-carretera-merchandising

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Lunes, 11 de mayo de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “En un mundo en el que el dinero no vale, ¿qué moneda de cambio usarías? ¿Por qué?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising #MadMaxFuriaEnLaCarretera #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising #MadMaxFuriaEnLaCarretera #ConcursoAccionCine. Yo utilizaría como moneda...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 11 hasta el 24 de mayo de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de packs de merchandising de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA son:

Cristina Quintero
Ignacio J. Ortiz
Roberto Urdiales
@JesusTeatrero
@NojaBeach
@rhapsodian 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de junio de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2015 10:36
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp