Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? en DVD y Blu-Ray

19 May 2015
1703 veces

Aprovechando el lanzamiento de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? en DVD y Blu-Ray puedes ganar en nuestro concurso 1 DVD ó 1 Blu-Ray

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.

La comedia francesa del año con 11 millones de espectadores de salas de cine.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero DVD (ó Blu-Ray lo que se desee) de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es la cosa más extravagante que has hecho y que ha disgustado a tus padres?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero DVD (ó Blu-Ray lo que se desee) de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? gracias a Revista ACCIÓN. Yo....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es tu historia de amor extraordinaria?”, incluyendo la frase: "#ConcursoAccionCine #DiosMioPeroQueHemosHecho" (Ejemplo de tuit: “#ConcursoAccionCine #DiosMioPeroQueHemosHecho Yo ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 22 hasta el 31 de mayo de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? son:

@_maria_san - DVD
David Herce Muñoz - Blu-Ray

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de junio de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Junio 2015 11:20
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp