Concurso PIXELS: Entrada + camiseta


©2015 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

Aprovechando el estreno de PIXELS el 24 de julio de 2015 en nuestro concurso, podréis ganar uno de los 5 packs formados por: 5 camisetas + entradas dobles (canjeables en cines CINESA Y OCINE)

PIXELS con Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox. Dirigida por Chris Columbus. Guion de Tim Herlihy y Timothy Dowling. Basado en el cortometraje de Patrick Jean. Producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert.

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero entrada doble + camiseta de PIXELS gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu videojuego clásico favorito?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero entrada doble + camiseta de PIXELS gracias a Revista ACCIÓN. Mi videojuego clásico favorito es ...”)

Concurso PIXELS: Entrada + camisetahttp://accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3540-concurso-pixels-entrada-camiseta

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Viernes, 3 de julio de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es tu videojuego clásico favorito?”, incluyendo la frase: "Quiero entrada doble + camiseta #Pixels #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero entrada doble + camiseta #Pixels #ConcursoAccionCine. Mi videojuego clásico favorito es ...”)

CONDICIONES

El concurso estará vigente desde el viernes 3 al 12 de julio de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de entradas dobles* + camisetas de PIXELS son:

*Códigos canjeables en cines CINESA Y OCINE

Daniel Iglesias Prieto
Francisco Javier Lucena Torres
Marién Pujante Mollá
@slx17
@patricialeganes

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 26 de julio de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2015 18:17
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp