×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Concurso ANACLETO: AGENTE SECRETO merchandising

31 Ago 2015

Aprovechando el estreno de ANACLETO: AGENTE SECRETO el 4 de septiembre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 5 packs de merchandising compuestos por: ESMOQUIN CHEF, DISPARAGUAS, PERCHA PLEGABLE y SECADOR DE ZAPATOS

Aquí puedes leer nuestra crítica

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de ANACLETO: AGENTE SECRETO gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “Si obtuvieras el suero de la verdad, ¿qué harías con él?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de ANACLETO: AGENTE SECRETO gracias a Revista ACCIÓN. Yo con el suero de la verdad....”)

Concurso ANACLETO: AGENTE SECRETO merchandisinghttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3648-concurso-anacleto-agente-secreto-merchandising

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Lunes, 31 de agosto de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Si obtuvieras el suero de la verdad, ¿qué harías con él?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising de #AnacletoAgenteSecreto #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising de #AnacletoAgenteSecreto #ConcursoAccionCine Yo con el suero de la verdad....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 31 de agosto hasta el domingo 13 de septiembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de merchandising de ANACLETO: AGENTE SECRETO son:

David Navarro Bello
José Ángel Sánchez 
Maria Jesus Aznal
@marysape
@eugeibe
@fjmdc

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de octubre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 24 Septiembre 2015 15:51
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp