Concurso LOS ODIOSOS OCHO camisetas

12 Ene 2016

Aprovechando el estreno de LOS ODIOSOS OCHO el 15 de enero podrás conseguir una de las 5 camisetas

Aquí puedes leer nuestra crítica

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero camiseta de LOS ODIOSOS OCHO gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Quién es vuestro Odioso favorito y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero camiseta de LOS ODIOSOS OCHO gracias a Revista ACCIÓN. Mi Odioso favorito es ...”)

Concurso camisetas LOS ODIOSOS OCHO http://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3853-concurso-los-odiosos-ocho-camisetas

Posted by Revista ACCION Cine-Video on martes, 12 de enero de 2016

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Quién es vuestro Odioso favorito y porqué?”, incluyendo la frase: "Quiero camiseta de #LosOdiososOcho gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero camiseta de #LosOdiososOcho gracias a #ConcursoAccionCine Mi Odioso favorito es ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el martes 12 de enero hasta el 19 de enero de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de camisetas de LOS ODIOSOS OCHO son:

@Fatipunkaa
@FerZCarbonell
@rakelittle
Kike Portela Escribano 
Victor Rodriguez Siles  
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 29 de febrero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Enero 2016 11:57
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp