Concurso Independence Day: Contraataque

21 Jun 2016

Aprovechando el estreno de Independance Day Contraataque el 1 de julio, podrás conseguir uno de los cinco packs compuestos por taza y cantimplora en nuestro concurso

 

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género de las películas de acción, el nuevo y épico capítulo ofrece un espectáculo a una escala inimaginable. Con la ayuda de la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado para desarrollar un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo la ingenuidad de unos cuantos valientes hombres y mujeres puede salvar a nuestro mundo del borde de la extinción.

La película del director Roland Emmerich, INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE, supone el regreso al universo que él mismo y el guionista y productor Dean Devlin crearon hace dos décadas. Capturaron la luz del cine en una botella: electrizaron al público de todo el mundo con drama, acción, diversión, personajes inolvidables y un discurso presidencial que se sigue citando hoy en día.

En resumen, la película cambió las reglas del juego: se convirtió en parte de nuestra conversación de cultura pop, y nos recuerda por qué vamos al cine.

De hecho, esta nueva película es la primera secuela que realiza Emmerich. "Este mundo es muy especial para mí, por eso quise hacer las cosas bien con la película y los personajes", asegura el director. "Ha pasado ya bastante tiempo como para que todo me parezca fresco". Otro de los motivos que han llevado a Emmerich de vuelta al mundo de Independence Day fue la oportunidad de utilizar efectos visuales que están a años luz de los que había disponibles hace veinte años.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de Independence Day: Contraataque gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es tu película de invasiones estraterrestres favorita?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack de Independence Day: Contraataque gracias a Revista ACCIÓN. Mi película favorita de extraterrestres es....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Cuál es tu película de invasiones estraterrestres favorita?”, incluyendo la frase: "Quiero pack de #IndependenceDay gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de #IndependenceDay gracias a #ConcursoAccionCine. Mi película favorita de extraterrestres es...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el jueves 23 de junio hasta el 3 de julio de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

 

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de concurso Independence Day: Contraataque son:

@alexisromloz  
@AoiShii5  
@jesus16071989  
Alejandro España 
Borja Martínez Pozueta    
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de julio de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2016 16:23
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp