Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Concurso : Tenía que ser Él

09 Ene 2017
5477 veces
©2017 Fox

Aprovechando el estreno de "Tenía que ser Él" el 13 de enero, podéis ganar una de estas 5 camisetas.

Durante las vacaciones, Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, viaja a California para visitar a su hija en Stanford, donde conoce a su mayor pesadilla: su millonario novio de Silicon Valley, Laird Mayhew (James Franco), un hombre que tiene buenas intenciones pero que se comporta de manera extraña en sociedad. Ned piensa que Laird, que no tiene ningún filtro en absoluto, no es la pareja ideal de la niña de sus ojos. Ned, un puritano hombre del Medio Oeste de Estados Unidos, que se encuentra cada vez más fuera de lugar en el glamuroso mundo de tecnología punta de Laird, ve cómo se intensifica su pánico cuando se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero camiseta de "Tenía que ser Él" gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué es lo que más odias de tu suegro/a?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero camiseta de "Tenia que ser El" gracias a #ConcursoAccionCine. Odio ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué es lo que más odias de tu suegro/a?”, incluyendo la frase: "Quiero camiseta de #TeníaQueSerÉl gracias a #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero camiseta de #TeniaQueSerEl gracias a #ConcursoAccionCine. Odio ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 9 de enero hasta el 16 de enero de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso Tenía que ser Él son:

Borja Martínez Pozueta
Luciano Rodriguez Toribio
Victor Rodriguez Siles
@raumat2
@verobr77        
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de febrero de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2017 09:45
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp