Imprimir esta página

Concurso Thor: Ragnarok

Aprovechando el estreno de "Thor: Ragnarok" el 27 de octubre, podéis ganar uno de los 5 siguientes packs de merchandising formados por: Pegatinas para ver en la oscuridad, tarjetero, muñequera, gorra, libreta, mochila o sudadera

En "Thor: Ragnarok" de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! "Thor: Ragnarok" llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué planeta te gustaría visitar con Thor, ya sea real o inventado, y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine. El planeta ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué planeta te gustaría visitar con Thor, ya sea real o inventado, y porqué?” (Ejemplo de twit: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine. El planeta es...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 5 de noviembre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso Thor: Ragnarok son:

Estibaliz Llano Vicente sudadera
Carlos Serrano  mochila
@archermoon mochila
@JuliiJuliiii sudadera
@viCFuckYou mochila

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:57
Valora este artículo
(0 votos)
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.

Lo último de Susana Román