Concursos de cine

Concursos de cine (307)

Concurso EVEREST en BLU-RAY

12 Ene 2016 Escrito por

Aprovechando el lanzamiento de EVEREST en DVD y BLU-RAY, podrás conseguir uno de los tres Blu-ray que sorteamos de la película EVEREST

Aquí puedes leer nuestra crítica

El viernes 15 de enero sale a la venta en BLU-RAY™ y DVD Everest, la película que cuenta la historia del hombre contra la montaña más emocionante hasta el momento y que ha conquistado a la taquilla internacional con más de 200 millones de euros recaudados. Everest cuenta la historia de Jon Krakauer, un escritor, periodista y montañero estadounidense, que acudió en 1996 al Everest con el firme propósito de escalar hasta la cima para contarlo en la revista Outside. Para ello, contó con una expedición dirigida por una empresa comercial, dedicada precisamente a eso, a cumplir los sueños de quienes ansiaban el éxito. Ambas expediciones se enfrentarán a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables. Dirigida por el islandés Baltasar Komákur, el film cuenta con un casting sensacional: Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright, Emily Watson, John Hawkes, Clive Standen, Michael Kelly, Martin Henderson, Vanessa Kirby, Thomas Goodman-Hill, Mia Goth

SINOPSIS

Los expertos alpinistas Rob Hall (JASON CLARKE) y Scott Fischer (JAKE GYLLENHAAL) encabezan dos expediciones rivales dispuestas a escalar la montaña más alta del mundo, el Everest. Su aventura se convierte en algo muy peligroso cuando los intrépidos escaladores se topan con una de las tormentas de nieve más violentas de la historia de la montaña. Enfrentándose a condiciones imposibles, los límites del espíritu humano y de la resistencia física se someten a la prueba definitiva en este intenso y escalofriante thriller basado en hechos reales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVEREST
AUDIO: Inglés Dolby True Atmos. Francés, Alemán Atmos DD+. Castellano, Hindi, Italiano, Turco, Portugués, Checo, Español lationoamericano, Húngaro, Japonés, Ruso, Polaco, Tailandés DTS Digital Surround 5.1
SUBTÍTULOS: Ingles* para sordos†, Castellano*, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Alemán*, Hindi, Islandés, Italiano*, Noruego, Portugués*, Sueco, Turco
PANTALLA: 1080p. High Definition. 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 121 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 12 años.
s

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Bluray de Everest gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “Subir al Everest es una proeza o aventura,¿Cual sería la vuestra?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Bluray de Everest gracias a Revista ACCIÓN. Yo ...”)

Concurso EVEREST en BLU-RAYhttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3852-concurso-everest-en-blu-ray

Posted by Revista ACCION Cine-Video on jueves, 14 de enero de 2016

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Subir al Everest es una proeza o aventura,¿Cual sería la vuestra?”, incluyendo la frase: "Quiero Bluray de #Everest gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero Bluray de #Everest gracias a #ConcursoAccionCine Yo ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el 14 de Enero hasta el 25 de enero de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso de EVEREST en Blu-ray son:

Luciano Rodriguez Toribio 
@JacoboMartin11
@JarsW   
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 29 de febrero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Concurso TED 2 en DVD

22 Dic 2015 Escrito por

Aprovechando el lanzamiento de TED2 en DVD y BLU-RAY, podrás conseguir la película TED en nuestro concurso de 5 DVD

Aquí puedes leer nuestra crítica

En esta secuela los compitruenos vuelven a la carga con sus burlas descaradas sobre los ciclistas urbanos o la fauna del Comic-on provocando la carcajada de su multitudinario público. Sin embargo, las tornas han cambiado y mientras que John ha pasado a estar soltero, Ted ha dado el paso y se ha casado con Tami-Lynn. Su siguiente decisión es comenzar una familia con ella teniendo un hijo. Para alcanzar esa meta le pedirá a John que done esperma, pero eso no será suficiente para poder ser padre, ya que la ley se interpondrá en el camino. Ted tendrá que demostrar ante un juez que es humano y que puede ser un padre legítimo, por lo que él y su amigo centrarán sus esfuerzos en este reto.

TED2 ya a la venta en Blu-ray™, DVD y en un pack con las dos películas: Ted y Ted2 también en los formatos Blu-ray™ y DVD.

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY™3D, EL BLU-RAY™ Y DVD

SINOPSIS

¡El oso de peluche más malhablado del mundo regresa mejor que nunca en Ted 2, de la mano del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane! Ted (con la voz en la versión original de MacFarlane) y John (Mark Wahlberg, Dolor y Dinero) han de ir a los tribunales cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona, anulando así su matrimonio con la sexy Tami-Lynn e impidiendo que puedan adoptar un bebé. Los dos grandes amigos contratan a una abogada (Amanda Seyfried, Mamma Mia!) y pelean para que Ted logre ser legal en esta atrevida comedia que “sin dudas es la película más divertida del año” (Mark S. Allen, Mark@theMovies, CBS/CW-TV)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TED2
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano Digital Surround 5.1. Turco Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
PANTALLA: 1080p HD. 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 115 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 16 años

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero DVD de TED gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué es lo más macarra que has hecho en tu vida?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero DVD de TED gracias a Revista ACCIÓN. Yo ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué es lo más macarra que has hecho en tu vida?”, incluyendo la frase: "Quiero DVD de #TED gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero DVD de #TED gracias a #ConcursoAccionCine Yo ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 28 de diciembre hasta el 10 de enero de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso de TED 2 en DVD son:

@DarocaRoig
@Sonia_Strong
@SackPlanet
David Herce Muñoz
Jairo Miguel del Río  
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de febrero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

IA

Aprovechando el lanzamiento de REFUGIADOS y RABIA en DVD, podrás conseguir 1 de los 3 packs de DVD (RABIA+REFUGIADOS) que sorteamos

LOS REFUGIADOS

SINOPSIS

La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar del futuro del que proceden, ni relacionarse con sus familias .

Su llegada coge por sorpresa al mundo, incluida la familia Cruz. La serie cuenta su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…

EXTRAS

CAL. MORAL: No recomendada para menores de 12 años • making of, entrevistas, promos, galeria y fichas

RABIA El próximo 7 de Enero sale a la venta la serie RABIA.

SINOPSIS

Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba la que podría ser su única oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo. Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. En algunos casos los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los "contaminados". Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando se descubre el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento. Unos cuantos afectados deciden sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.

EXTRAS

CAL. MORAL: No recomendada para menores de 12 años • promos, galeria y fichas

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Hazte seguidor del perfil de Divisa en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/divisahomevideo

3. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack(RABIA+REFUGIADOS) gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué harias si supieras que estás contaminado por un virus letal?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero pack (RABIA+REFUGIADOS) gracias a Revista ACCIÓN. Yo ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Hazte seguidor del perfil de Divisa en Twitter: haz click en “seguir” en

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué harias si supieras que estás contaminado por un virus letal?”, incluyendo la frase: “Quiero #packRabiayRefugiados) gracias a #ConcursoAccionCine "

(Ejemplo de tuit: “Quiero #packRabiayRefugiados) gracias a #ConcursoAccionCine Yo ...”)

CONDICIONES
El concurso estará vigente desde el miercoles 23 de diciembre de 2015 hasta el 6 enero de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso de REFUGIADOS y RABIA en DVD son:

Julia López López
@alexisromloz
@agente0314 
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de febrero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento de MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA en DVD y BLU-RAY, podrás conseguir 1 de los 3 Blu-ray

Aquí puedes leer nuestra crítica

El próximo viernes 11 de diciembre sale a la venta Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de la saga de acción que ha conquistado a toda la crítica y al público nacional e internacional. El último filme del polifacético Tom Cruise es pura adrenalina gracias a un guión trabajado con esmero y brillantemente dirigido por Christopher McQuarrie que ha contado con un casting de la talla de: Rebecca Ferguson, (Hércules), Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha...

MISION IMPOSIBLE ya está a la venta en Blu-ray™, DVD, y pack la saga completa.

SINOPSIS

Repleta de “asombrosas escenas de riesgo”*, prepárate para la “mejor película de acción del año”** Cuando su organización es clausurada por la CIA, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo (Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames), han de ir contrarreloj para detener al Sindicato, una peligrosa red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Para detener esta amenaza mundial, Ethan ha de unirse a una agente tan esquiva como renegada (Rebecca Ferguson) cuya lealtad queda en entredicho justo cuando va a enfrentarse a su misión más imposible hasta el momento. *Scott Mendelson, Forbes, **Sean O’Connell, NBC-TV

MISION IMPOSIBLE

CARACTERÍSTICAS DVD

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
AUDIO: Inglés Dolby Atmos. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1 Surround. Pista de Comentarios en Inglés 2.0 Estéreo
SUBTÍTULOS: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco
SUBTÍTULOS DE LOS COMENTARIOS: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano
PANTALLA: 1080p. 2.39:1 Scope
DURACIÓN: 132 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 12 años
EXTRAS
• Comentario por Tom Cruise y el Director Christopher McQuarrie • Encendiendo la Mecha • Cruise Control • Héroes... • Altitud de Crucero • Misión: Sumergible • El Coche • Continúan las Misiones

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA SALE A LA VENTA EN BLU-RAY™ y DVD, ADEMÁS SE PODRÁ ENCONTRAR EL PACK MISIÓN IMPOSIBLE CON LAS 5 PELÍCULAS DE LA SAGA.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero DVD (ó Blu-Ray, lo que se desee) de MISION IMPOSIBLE gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿A que misión imposible te has enfrentado en la vida?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Blu-Ray de MISION IMPOSIBLE 5 gracias a Revista ACCIÓN. Yo ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿A que misión imposible te has enfrentado en la vida?”, incluyendo la frase: "Quiero Blu-Ray de #MisionImposible5 gracias a #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero Blu-Ray de #MisionImposible5 gracias a #ConcursoAccionCine Yo ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 21 de diciembre de 2015 hasta el 3 enero de 2016 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso de MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA son:

@joselu22 
@alvarosuru
Juanjo Perez
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de enero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Concurso STAR WARS con Duracell

02 Dic 2015 Escrito por

Aprovechando el estreno de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA el día 18 de diciembre de 2015, sorteamos 3 Lotes A y 8 Lotes B.

- Lote A: 1 sable láser, 2 entradas de cine, 1 llavero láser y 2 packs de pilas Duracell edición limitada SW.
- Lote B: 2 entradas de cine, 1 llavero láser, 2 packs de pilas Duracell edición limitada SW.


De la mano de Dduracell, podrás participar en :

- Un sorteo que llevará a 4 personas a la Comic Con de Dubái. Más información en:

www.duracellcombateelladooscuro.com



- Disfrutar de los dos spots:

"Combate el lado oscuro durante más tiempo con Duracell Ultra Power"

“Batalla por la mañana de Navidad”

- La edición especial de pilas para Star Wars que permiten ver en realidad aumentada, a través de la app Blippar, algunos de los personajes de “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

Si quieres optar al lote B:

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero el lote B de Star Wars gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: ¿Qué te transmite el spot de Duracell “Batalla por la mañana de Navidad”? (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero el lote B de Star Wars gracias a Revista ACCIÓN. Me transmite ...”)

Si quieres optar al lote A:

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero el lote A de Star Wars gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: ¿Qué te transmite el spot de Duracell?“Batalla por la mañana de Navidad”? (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero el lote A de Star Wars gracias a Revista ACCIÓN. Me transmite ...”) y muestranos la fuerza que llevas dentro, subiendo una foto tuya con la portada de la revista, haciendo una pose de Star Wars.

O bien

TWITTER

Si quieres optar al lote B:

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: ¿Qué te transmite el spot de Duracell “Batalla por la mañana de Navidad”?, incluyendo la frase: "Quiero B de Star Wars gracias a #ConcursoAccionCine #DURACELLStarWars " (Ejemplo de tuit: “Quiero B Star Wars gracias a #ConcursoAccionCine #DURACELLStarWars .Me transmite ...”)

Si quieres optar al lote A:

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit subiendo una foto tuya con la portada de la revista, haciendo una pose de Star Wars incluyendo la frase: "Quiero A de Star Wars gracias a #ConcursoAccionCine #DURACELLStarWars" (Ejemplo de tuit: “Quiero A de Star Wars gracias a #ConcursoAccionCine #DURACELLStarWars . ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 11 de Diciembre hasta el viernes 25 de diciembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del lote A son:

@NinialaV
@soyaliaselias
@artascos  
 

Los ganadores del lote B son:

@deividaranda1
@NinafdzAl
@PipGirl111
@verobr77
Borja López-Escribano Rubio
Rafael Garcia-Valdecasas Villen   
Rubén Giráldez 
Santiago Ortiz Martín

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de enero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento de TERMINATOR GÉNESIS en DVD y BLU-RAY, podrás conseguir la película en nuestro concurso de 2 DVD y 2 BLU-RAY

Aquí puedes leer nuestra crítica La conocida saga sobre la guerra entre la raza humana y la Inteligencia Artificial Skynet brinda su quinta entrega con Terminator Génesis, un impresionante reinicio de la franquicia. Con Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Jai Courtney como protagonistas, Terminator Génesis plantea un nuevo comienzo repleto de acción y espectacularidad.

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Ahora por fin llega en formato doméstico con extras sobre cómo se construyó Terminator Génesis y el rodaje de algunas de sus escenas más impresionantes.

TERMINATOR GÉNESIS ya está a la venta en Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanza una edición especial que incluye una endo-calavera.

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY™3D, EL BLU-RAY™ Y DVD

SINOPSIS

“Arnie ha vuelto y es un tiro”* en esta explosiva nueva entrega de la triunfal franquicia de Terminator. En la guerra de los hombres contra las máquinas, el sargento Kyle Reese es enviado de vuelta a 1984 por el líder de la resistencia John Connor para proteger a su madre, la joven Sarah Connor. Sin embargo, esta vez una serie de hechos inesperados han alterado el pasado y amenazan el futuro de toda la humanidad. Ahora Reese, (Jai Courtney, la serie Divergente) ha de unirse a Sarah (Emilia Clarke, Juego de Tronos) y a su Guardián (Arnold Schwarzenegger) para salvar al mundo y frenar la evolución de los Terminator en un “nuevo comienzo repleto de acción.”***The Daily Mail **Zoo

TERMINATOR GÉNESIS

CARACTERÍSTICAS DVD

AUDIO: Inglés, Castellano Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano
PANTALLA: 2.39:1 Letterbox
DURACIÓN: 121 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 12 años

EXTRAS: Dinámica en familia

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY™

AUDIO: Inglés Dolby Atmos. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS:
Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Noruego, Sueco
PANTALLA:
1080p HD. 2.39:1 Letterbox
DURACIÓN:
126 Min. Aprox.
CAL. MORAL:
No recomendada para menores de 12 años

EXTRAS:
Reinicia el Futuro: Construyendo Terminator Génesis
Batalla en el Puente: Desglose Multi-ángulo de la Escena

LA EDICIÓN SUPERSET SE PRESENTA EN PACK 3D QUE INCLUYE: BLU-RAY™3D, BLU-RAY™ Y DVD Y EN EDICIÓN GIFSET CON UNA ENDO-CALAVERA

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero DVD (ó Blu-Ray, lo que se desee) de TERMINATOR GÉNESIS gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Como crees que viviremos en año 2032?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero DVD (ó Blu-Ray, lo que se desee) de TERMINATOR GÉNESIS gracias a Revista ACCIÓN. Yo ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Como crees que viviremos en año 2032?”, incluyendo la frase: "Quiero DVD (ó Blu-Ray, lo que se desee) de #TerminatorGenesis gracias a #AccionCine con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero DVD (ó Blu-Ray, lo que se desee) de #TerminatorGenesis gracias a #AccionCine con #ConcursoAccionCine Yo ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 30 de noviembre hasta el 13 diciembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso de Merchandising de TERMINATOR GÉNESIS son:

@Jalc_78 - Blu-Ray
@joan_canto - Blu-Ray
Roberto Urdiales - DVD
Adolfo Garcia Gonzalez - DVD
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de enero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de EN EL CORAZÓN DEL MAR el 4 de diciembre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 5 packs compuestos por: Bolsa, camiseta, Salva vasos y ancla llavero.

Aquí podéis leer la crítica de En el corazón del mar Ron Howard, ganador del Oscar® (“Una mente maravillosa”), es el director de “En el corazón del mar” la película de aventuras y acción basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía real del Essex.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos.

Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

“En el corazón del mar” está protagonizada por Chris Hemsworth (“Los vengadores”, “Rush”) en el papel de Owen Chase, el veterano Primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: cazador de vampiros”) como el inexperto capitán, George Pollard; Cillian Murphy (“El caballero oscuro: la leyenda renace”) como el Segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (“Skyfall”) como el novelista Herman Melville, cuya investigación del asunto 30 años después ayudó a aclarar la historia.

Tom Holland (“Lo imposible”) interpreta el papel del joven marinero Tom Nickerson, y Brendan Gleeson(“Al filo del Mañana”) como el mismo hombre 30 años después. El actor español Jordi Mollà (“Riddick”) es el capitán del otro barco, el Archimedes, quien intenta advertir a los tripulantes del Essex.

Howard dirige a partir de un guión de Charles Leavitt (“Diamante de sangre”) de una historia de Charles Leavitt y Rick Jaffa y Amanda Silver (“El origen del planeta de los simios”), basado en el libro In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex de Nathaniel Philbrick, ganador del 2000 National Book Award for Nonfiction. La película está producida por Paula Einstein (“Diamante de sangre”), Joel Ruth (“Oz un mundo de fantasía”), William Ward, Brian Grazer (“J. Edgar”) y Ron Howard. Los productores ejecutivos son Sarah Bradshaw, Palak Patel, Bruce Berman y David Bergstein. William M. Connor, Rick Jaffa y Amanda Silver son los co-productores.

El equipo detrás de las cámaras incluye al ganador del Oscar® director de fotografía Anthony Dod Mantle (“Slumdog Millionaire”, “Rush”), el diseñador de producción Mark Tildesley (“El quinto poder”), el editor ganador del Oscar® (“Apolo 13”, “Rush”), el diseñador de vestuario Julian Day (“Rush”) y el compositor Roque Baños (“Posesión infernal”) “En el corazón del mar” es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción COTT Productions-Enelmar Productions, una co-producción de A.I.E., una producción de Roth Films/Spring Creek/Imagine Entertainment, en asociación con Kia Jam.

La película se estrenará en todo el mundo el 13 de marzo de 2015 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de En el corazón del mar gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál ha sido la situación en la que más miedo has pasado en el mar?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de En el corazón del mar gracias a AccionCine. La situación que me ha dado más miedo en el mar ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál ha sido la situación en la que más miedo has pasado en el mar?”, incluyendo la frase: "#ConcursoAccionCine. Quiero merchandising de #EnelCorazondelMar" (Ejemplo de tuit: “#ConcursoAccionCine Quiero merchandising de #EnelCorazondelMar con @Accioncine. Lo que me dio más miedo en el mar fue ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de Merchandising de EN EL CORAZÓN DEL MAR son:

@Andreea7Ronaldo
@aveiro_katia
@Ivillart11
Jose Manuel Flor Lopez
Ramón Jarque Anton
sara RM   

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de enero de 2016

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

© 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Aprovechando el estreno de EL PUENTE DE LOS ESPÍAS el 4 de diciembre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 5 packs compuestos por: camiseta, cuaderno y bolígrafo.

Dramático thriller cuyo telón de fondo está constituido por una sucesión de hechos históricos, “El puente de los espías”, de DreamWorks Pictures/Fox 2000 Pictures, narra la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn especializado en la reclamación de seguros, que súbitamente se ve inmerso en plena Guerra Fría cuando la CIA le envía con la misión, prácticamente imposible, de negociar la liberación de un piloto de un U-2 americano que ha sido capturado.

Dirigida por Steven Spielberg, la película está protagonizada por Tom Hanks, Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers.

“El puente de los espías” está producida por Spielberg, Marc Platt y Kristie Macosko Krieger, con Adam Somner, Daniel Lupi, Jeff Skoll y Jonathan King ejerciendo como productores ejecutivos. El guión ha sido escrito por Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de El puente de los espías gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿En qué momento histórico te hubiera gustado participar?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de El puente de los espías gracias a AccionCine. Me hubiera gustado participar en....”)

Concurso EL PUENTE DE LOS ESPÍAS Merchandisinghttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3771-concurso-el-puente-de-los-espias-merchandising

Posted by Revista ACCION Cine-Video on viernes, 27 de noviembre de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿En qué momento histórico te hubiera gustado participar?”, incluyendo la frase: "#ConcursoAccionCine.Quiero merchandising de #ElPuenteDeLosEspias" (Ejemplo de tuit: “#ConcursoAccionCine.Quiero merchandising de #ElPuenteDeLosEspias gracias a @Accioncine. Me hubiera gustado participar en ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de Merchandising de EL PUENTE DE LOS ESPÍAS son:

@eugeibe
@Susimaelita
Antonio Abad Pérez Benítez
Carmen Alcaide
Paco Amat Estades    

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de diciembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Gracias a nuestro concurso podréis ganar 1 pack STAR WARS Ep. I-II-III en Bluray .

Cada película se presenta en una caja exclusiva metálica y  coleccionable con la imagen de uno de los personajes
Disponible desde el 9 de noviembre de 2015

 

Y ya está a la venta un nuevo pack de la Saga Completa de Star Wars

 

Mientras la galaxia se prepara para la próxima generación de Star Wars, el 9 de noviembre saldrán a la venta las seis emblemáticas películas en un formato metálico conmemorativo en Blu-ray. Esta colección de películas estará disponible por tiempo limitado. Además, el pack con el nuevo diseño de la Saga Completa de Star Wars en Blu-ray ya está a la venta, de la mano de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment. 

 

Cada película de la Saga se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: La Amenaza Fantasma - Darth Maul; El Ataque de los Clones - Yoda; La Venganza de Los Sith - el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; y El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.

 

Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

 

El nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones. 

 

Se elegirá entre las respuestas más originales de los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

 

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero STAR WARS Ep. I-II-III en Bluray gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es vuestra película favorita de la saga y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero STAR WARS Ep. I-II-III en Bluray gracias a Revista ACCIÓN. Mi película favorita de la saga es...”)

Concurso STAR WARS Ep. I-II-III en Blurayhttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3769-concurso-star-wars-ep-i-ii-iii-en-bluray

Posted by Revista ACCION Cine-Video on lunes, 23 de noviembre de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en 

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “ ¿Cuál es vuestra película favorita de la saga y porqué?”, incluyendo la frase: "Quiero STAR WARS Ep. I-II-III en Bluray #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero STAR WARS Ep. I-II-III en Bluray #ConcursoAccionCine. Mi peli favorita de la saga es ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

El ganador del pack STAR WARS Ep. I-II-III en Bluray es:

@previouslyserie    

Debes enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de diciembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

 

©accioncine

 

Aprovechando el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO-PARTE 2 el 27 de noviembre gracias a nuestro concurso podréis ganar una de los 5 lotes.

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

 

 

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

 

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2 gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es vuestra película favorita de la saga y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2 gracias a Revista ACCIÓN. Mi película favorita de la saga es...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en 

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿ Cuál es vuestra película favorita de la saga y porqué?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising de #Sinsajoparte2 #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising de #Sinsajoparte2 #ConcursoAccionCine. Mi peli favorita de la saga es ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de Merchandising de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO-PARTE 2 son:

@AlboranBurgos
@angelamellark_
@sergio_rodri16
Eva Varo
Victor Rodriguez Siles   

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de diciembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

 

©accioncine

 

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp