• Las películas de Star Wars disponibles en 4K en Disney+

    Las películas de Star Wars disponibles en 4K en Disney+

  • ¿Dónde ver El Irlandés? Listado de cines donde podemos verla en España

    ¿Dónde ver El Irlandés? Listado de cines donde podemos verla en España

  • Novocine vuelve a Madrid del 22 al 29 de noviembre .

    Novocine vuelve a Madrid del 22 al 29 de noviembre .

  • Martin Scorsese vuelve al universo mafioso. ¿qué podemos esperar del estreno en cines de El Irlandés?

    Martin Scorsese vuelve al universo mafioso. ¿qué podemos esperar del estreno en cines de El Irlandés?

  • Vitoria, en clave de thriller en Vitoria, en El silencio de la ciudad blanca

    Vitoria, en clave de thriller en Vitoria, en El silencio de la ciudad blanca

  • Invitados y participación AccionCine en la Heroes Comic Con

    Invitados y participación AccionCine en la Heroes Comic Con

  • Sam Raimi confirma un nuevo largometraje de Evil Dead (Posesión Infernal)

    Sam Raimi confirma un nuevo largometraje de Evil Dead (Posesión Infernal)

  • Star Wars se tomará un descanso en cines y no habrá película en 2022

    Star Wars se tomará un descanso en cines y no habrá película en 2022

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Blogs

Concursos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Grupo de amigos de AccionCine en Telegram

PODCAST

PODCAST

Accioncine - Tu revista de cine y series - Películas de acción

Tras el lanzamiento de Galaxy’s Edge en DIsneyland California, Disney planea expandir sus parques temáticos con más atracciones basadas en los personajes Marvel.

Mill millones de dólares se ha gastado Disney en el lanzamiento de Galaxy’s Edge, un complejo nuevo dentro de Disneyland en Anaheim, California, que ha sido la expansión más grande nunca antes vista por el parque y que ha sentado las bases de lo que pretende la compañía en el futuro para sus parques. Nuevas atracciones, restaurantes y hoteles en una inversión enorme. La compañía gastó en 2018 3700 millones de dólares en sus parques, y más de un 25% es lo que costó la expansión de Star Wars, que se inauguraba ahora y en ña cual ha hablado Bob Chapek, responsable de parques temáticos en Disney, como ha recogido Bloomberg. Según Chapek la idea es abrir más y más atracciones temáticas Marvel, aprovechando el enorme tirón de la franquicia y el potencial de sus personajes.

Publicado en Lo último

Warner ha aprobado a Robert Pattinson como el nuevo Batman según Deadline

La noticia de Robert Pattinson como nuevo Batman crea estupor entre muchos seguidores del personaje. Miguel Juan Payan y el alienígena Clorito se reúnen en gabinete de crisis para analizar este asunto y pronunciarse sobre el mismo en este vídeo. ¿Es o no es Pattinson una buena elección? La respuesta llega desde la Payancueva.

Publicado en Opinión

Netflix lanza el primer teaser trailer y el póster oficial de la serie que servirá de precuela para la película de Jim Henson y Frank Oz, además de confirmar su espectacular reparto.

No fue el taquillazo que se esperaba, pero fue un proyecto de amor y dedicación por parte de Jim Henson y sus allegados durante años y acabó convertido en una película de culto que Netflix decidió rescatar de la mano de los diseñadores originales, Lisa Henson, la propia hija de Henson y el director Louis Leterrier, y con los guionistas Jeffrey Addiss, Will Matthews y Javier Grillo-Marxuach. La serie, como vemos en el teaser, se centra en los años previos a Cristal Oscuro, cuando un terrible peligro se cierne sobre el mundo y el Cristal, lo que llevara al mundo que conocimos en la película original. Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel serán los gelfling protagonistas, Rian, Brea y Deet, y entre el resto de gelflings encontramos nombres como Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, EddieIzzard, Theo James, Toby Jones,Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander ni más ni menos.

Publicado en Televisión

Simon Kinberg, productor de la franquicia X-Men, confirma que el retraso hasta abril de 2020 se debe a los temidos reshoots, que supervisará Disney

El caso de Nuevos Mutantes empezaba a ser realmente preocupante hasta ahora. La película de Josh Boone ha sido retrasada continuamente en su estreno hasta que se llegó a valorar estrenarla en la plataforma streaming Hulu. La película no convencía a Fox, una historia mas encaminada al terror que a los superhéroes, con unos mutantes poco conocidos y un reparto liderado por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, y en el que veríamos también a James McAvoy como Charles Xavier. Con la compra de Fox por parte de Disney la película primero se anunció para agosto de este año y posteriormente para abril de 2020.

Publicado en Lo último

Con un estreno de más de 56 millones de dólares y ya más de 100 recaudados, la película es ya un taquillazo enorme. Pero no sabemos si aquí podrá serlo también...

No lo tiene nada fácil, la verdad. Posiblemente sea uno de esos casos extraños en los que pese al éxito en todo el mundo y la crítica y público alabando la película, no será fácil para John Wick Capítulo 3, Parabellum, arrasar en taquilla como lo ha hecho fuera de España. El problema es que en nuestro país no se estrenó nunca la primera entrega, que sirvió de plataforma al personaje y se convirtió en título de culto y pequeño éxito de taquilla. La segunda entrega no llegó a recaudar ni 1,4 millones de dólares al final de su periplo en nuestros cines, pese a los mas de 90 que hizo sólo en USA. Ahora la tercera entrega lleva en 10 días más de lo que nunca recaudó la segunda, con un brutal estreno más cercano a otras películas con mayor presupuesto.

Publicado en Lo último
Jueves, 30 Mayo 2019 17:11

Primer Trailer de Rambo: Last Blood

El tráiler de Rambo: Last Blood es lanzado apenas días después de que se filtrase una versión previa del mismo.

Está claro que los grandes héroes de acción no se rinden y Sylvester Stallone es buena prueba de ello, empeñado en no dejar que sus dos grandes iconos, Rambo y Rocky, caigan en el olvido. Con Rocky estrenó hace nada Creed II y ahora en septiembre llega Rambo: Last Blood, la que se anuncia como despedida del personaje. Hace unos días se filtraba un teaser grabado de forma...

Publicado en Lo último

Crítica de la película Mr. Link. El origen perdido

Una nueva maravilla de Laika.

Cada fotograma de Mr. Link es una obra de arte y el ritmo, la aventura y la comedia no decaen en todo el metraje. Ese es el nivel que alcanza con su nueva película el estudio de animación stop-motion, que ya no tiene nada que envidiar, más allá de los mastodónticos presupuestos y la fidelidad del público, a grandes compañías como Walt Disney o Pixar.

Visualmente la película es todavía más rica que otras producciones de Laika por la variedad de escenarios que ofrece y el nivel de detallismo. No se antoja repetitiva porque la animación varía junto al tono en las distintas partes de la aventura. Chris Butler, que ya se había encargado junto a Sam Fell de dirigir para el estudio El alucinante mundo de Norman, divide la película en tres partes perfectamente diferenciadas, lo que hace que el ritmo y el interés del espectador no se pierdan por su gran dinamismo. En su primera parte, con Sir Lionel Frost, el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas, en la Inglaterra victoriana intentando formar parte de la sociedad de exploradores recuerda a las películas y la literatura de Sherlock Holmes por la propia ambientación y la locuacidad y excentricismo del protagonista. La segunda, con el encuentro de Frost con el eslabón perdido y la interacción entre los dos en el salvaje oeste, funciona a la perfección como una buddy movie en clave de western cómico que homenajea constantemente a las películas de Terence Hill y Bud Spencer, especialmente a la trilogía de Trinidad durante la escena de la taberna, en la que la violencia y el slapstick se dan la mano. Se trata de una serie de situaciones que sacan una sonrisa debido al choque de Mr. Link con el mundo de los humanos, la buena planificación (el uso del fuera de campo y las reacciones en primer plano de Frost son impagables) y la excelente labor en el doblaje español de Arturo Valls y Brays Efe. En la tercera parte de la historia, con el viaje en busca de los orígenes de la criatura, se convierte en una película de aventuras clásica mucho más exótica y con un punto de Indiana Jones, que se deja ver en el clímax y la set piece del barco, la cual contiene un curioso guiño visual a Origen.

Publicado en Criticas

Una foto del rodaje de Vengadores: Endgame muestra a la Capitana Marvel en el planeta hogar de la Gema del Alma... En una escena no vista en la película.

Aunque haga más de un mes que se estrenó en cines, sus secretos y lo que esconde su rodaje, sigue dando qué hablar. Por eso cuando salen cosas a la luz los millones de fans inundan internet. Es lo que ha pasado con esta foto de rodaje, que avisamos, como todo el texto, contiene SPOILERS de Endgame. Lean bajo su responsabilidad.

Publicado en Lo último

El rodaje de la película protagonizada por Scarlett Johansson ha dado inicio en Noruega, y la actriz ya pasea por el set, pero… ¿es una precuela o una secuela en una línea paralela temporal?.

Parece ser que no tendremos que esperar a junio para ver el inicio del rodaje de la película de La Viuda Negra, sino que éste ha dado ya inicio en Noruega, que al parecer, por lo que se intuye, hará las veces de la Rusia natal del personaje, donde pasó su infancia y juventud y donde la convirtieron en una asesina implacable. Las primeras fotos han sido lanzadas y en ellas vemos a Scarlett paseando por el set, gracias al periodista Daniel Ritchman, de CNBC, que es quien las ha empezado a publicar en su perfil de Twitter, mencionando sólo que son del rodaje de Black Widow.

Publicado en Lo último

Un fan ha montado un final alternativo para la serie Juego de Tronos y no sólo se ha hecho viral sino que es el favorito de los aficionados que lo prefieren al final oficial.

Vaya por delante, lo más importante, que este artículo contiene SPOILERS sobre el final de Juego de Tronos, así que si no han visto la serie, dejen de leer en este mismo momento o se destrozarán la misma, al menos algunos de los momentos más impactantes. Dicho lo cual, pasamos a la noticia. Como muchos ya sabéis, al final de la serie, Bran es elegido rey de Poniente y queda al frente de Desembarco del Rey, con Tyrion como su Mano, y otros personajes centrales como consejeros. Bran parece, eso sí más interesado en localizar a Drogon que en el gobierno del reino, pero comparte un momento al final de la serie con su “hermano” Jon Nieve, quien le dice que lo siente por no haber estado a su lado cuando le necesitó, a lo que Bran responde que estuvo justo donde se suponía que debía estar. Y aquí llega el cambio

Publicado en Televisión
Página 1 de 13

Videocríticas

[video] Crítica AD ASTRA ★★★★

[video] Crítica AD ASTRA ★★★★

06 Septiembre 2019

[video] Crítica de la película AD ASTRA ★★★★ CON SPOILERS...

Charlas de cine

Entrevistas video

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp