• Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del juego Dragon’s Lair en Netflix

    Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación del juego Dragon’s Lair en Netflix

  • ¿Qué va a suceder con The Batman o Matrix 4 y sus estrenos en 2021?

    ¿Qué va a suceder con The Batman o Matrix 4 y sus estrenos en 2021?

  • Entrevista Javier Gutiérrez nos habla de Hogar

    Entrevista Javier Gutiérrez nos habla de Hogar

  • Entrevista David y Álex Pastor directores de Hogar

    Entrevista David y Álex Pastor directores de Hogar

  • Warner Bros adelanta el lanzamiento en digital de sus últimos estrenos

    Warner Bros adelanta el lanzamiento en digital de sus últimos estrenos

  • Entrevista Roberto Alamo por Caronte

    Entrevista Roberto Alamo por Caronte

  • Amazon Prime propone una selección de comedias para entretener a toda la familia en cuarentena

    Amazon Prime propone una selección de comedias para entretener a toda la familia en cuarentena

  • Patty Jenkins cuenta por qué dejó Thor: El Mundo Oscuro

    Patty Jenkins cuenta por qué dejó Thor: El Mundo Oscuro

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

A la venta en quioscos

 

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

PUBLICIDAD

CONCURSOS

 

Grupo de amigos de AccionCine en Telegram

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2020

La nueva película de Ridley Scott está en pleno rodaje y ya se han filtrado las primeras fotos del mismo, en las que podemos ver a Affleck, Damon y Driver con sus nuevos looks.

Un proyecto del que apenas sabemos nada, por ahora, pero que con su reparto y el nombre de su director nos tiene interesados desde que se anunció, es The Last Duel. No es que a Scott le haya salido siempre bien la idea de mezclarse con una historia de corte medieval, fantástica o no, pero parece que no va a rendirse por el momento, y eso tendremos en The Last Duel, película cuyo rodaje ya está en marcha y de la que nos llegan ahora unas primeras imágenes donde podemos ver a sus tres actores protagonistas, Adam Driver, Matt Damon y Ben Affleck. La película supone el primer guión coescrito por Damon y Affleck, con la ayuda de Nicole Holofcener, desde El Indomable Will Hunting.

Publicado en Lo último

La película que está protagonizada por Henry Golding y basada en el personaje de Ojos de Serpiente, ha completado la fotografía principal.

Si preguntamos a los fans de G.I.Joe (créanme, hay más de uno y más de dos, sobre todo de los cómics de Larry Hama) quien es su personaje favorito, la mayoría tienen en mente a Snake Eyes u Ojos de Serpiente, el ninja americano que hizo voto de silencio y que usa con igual destreza un arma de fuego que con una katana. Los productores de Hasbro y Paramount lo saben y por eso es el personaje elegido para un spin off que llegará este mismo año y que ha finalizado su rodaje.

Publicado en Lo último

La serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en Disney +, ya tiene nombre de producción y ha sorprendido a muchos.

No quiere decir, eso sí, que este sea el título final de la serie que para muchos sigue siendo Star Wars: Kenobi, sino que, por ahora, ese será el título de trabajo de la producción aparentemente, según ha revelado Production Weekly, quien al parecer ha accedido a dicho material previo al rodaje. ¿Y cuál es el misterioso título? Pilgrim, peregrino en español, un título bastante acertado que hace referencia al viaje del personaje y su particular peregrinación.

Publicado en Lo último

Una actriz de Juego de Tronos sería la elegida entre el público para la sustitución

Era evidente que los problemas para Amber Heard no habían hecho nada más que empezar. Tras los actuales embrollos de la actriz con su ex-marido Johnny Deep, su mundo laboral y profesional se han puesto patas arriba. Golpeada con una demanda por difamación expuesta incluso en el Washington Post, donde el actor de Piratas del Caribe afirma que es víctima de abuso doméstico demostrándolo incluso, con audios del 2015 obtenido por The Daily Mail. Ahora muchos aclaman su despido y eliminación inmediata de la prestigiosa saga Aquaman, película de 2018 donde ella formaba parte del elenco principal junto a Jason Momoa.
Publicado en Lo último

El personaje podría ser el nuevo protagonista de un proyecto rumoreado hace unos días y que también podría estrenarse en Disney + y no en salas de cine

Hace unos días os anunciábamos que, según THR, en Lucasfilms y Disney se trabajaba en una nueva película de Star Wars, desarrollada por JD Dillard y Matt Owens, en principio como guionistas y puede que Dillard también como director, al venir de dirigir la interesante Sleight. Pero no hay nada confirmado y todo apunta a que la película no llegaría a cines sino a Disney +, pero no hay nada confirmado por el momento.

Publicado en Lo último

Leigh Whannell batalló durante meses con el estudio y la productora, Blumhouse, para conseguir que no se revelase demasiado en la publicidad de su nueva película. Y lo consiguió hasta cierto punto…

Nos quejamos cada vez más de que los tráilers revelan demasiada información y es cierto. Hay películas que tenemos la sensación de haber visto antes de que se estrenen, debido a la cantidad de escenas y sorpresas inesperadas que aparecen en los tráilers. Podríamos indicar alguno reciente como Un Lugar Tranquilo 2 o Fast and Furious 9, pero sólo son dos ejemplos. Al parecer, con El Hombre Invisible, la lucha ha sido considerable para evitarlos, y aun así, se ha colado alguno que ha enfadado a los fans y enfadó al propio director Leigh Whannell. El tráiler final fue lanzado el 7 de febrero y una de las grandes incógnitas se revelaba… pero Whannell evitó que se mostrase aún más.

Publicado en Lo último

El rodaje de Matrix 4 sigue adelante en San Francisco, pero no todo va según lo esperado. El rodaje de una de las escenas de acción ha causado daños cuantiosos en la zona y molestias a los residentes.

Parece ser que rodar una película como ésta en el centro de San Francisco, pese a todos los avances en el campo de los efectos visuales, sigue siendo un problema logístico en el que se ven involucrados todos los factores y en el que se siguen dañando elementos de la ciudad como hace 30 años. Matrix 4 sigue su camino con el rodaje en la ciudad, pero, como informa NBC Bay Area, muchos residentes se han quejado de la situación y en particular de una escena de acción particularmente “explosiva”, y perdonen la broma, que ha puesto en estado de alerta a los residentes.

Publicado en Lo último
Jueves, 27 Febrero 2020 07:55

Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

Un rumor apunta a que el director abandona el proyecto y se considera a James Mangold como sustituto para comenzar el rodaje.

Podría ser una de las noticias del año en lo que respecta a Hollywood y sus rodajes. Hace poco Harrison Ford indicaba que el rodaje de Indiana Jones 5 comenzaría en unos dos meses y que ya estaba todo listo. No es la primera vez que el actor dice algo así, por lo que nos esperamos cualquier retraso. Pero Ford parecía convencido sobre todo hablando de su experiencia haciendo una película así con Disney, dueña ahora de Lucasfilms. Pero todo podría cambiar si se confirma el rumor que acaba de saltar y que pone todo bajo otra perspectiva. Steven Spielberg podría haber abandonado la silla de dirección.

Publicado en Lo último
Martes, 25 Febrero 2020 11:10

Crítica El hombre invisible ★★★

Crítica de la película El hombre invisible

Interesante nueva versión de la obra de H.G Wells que se apoya en una enorme Elisabeth Moss.

La película no resultará memorable y tiene muchas cosas mejorables en el guión de Leigh Whannell, pero es sin duda un nuevo punto de vista en el personaje, en las dudas y miedos que plantea, y en el mundo en el que vivimos. Y, sobre todo, nos muestra a una actriz que está en uno de los mejores momentos de su carrera, echándose a las espaldas la película, para meternos dentro de lo que sufre y vive su personaje, casi sin despeinarse y haciendo que parezca fácil algo tan complicado como darle la réplica a la nada. Al vacío que existe frente a ella cuando está sola y le toca reaccionar a su asaltante invisible.

Contada desde el punto de vista de la víctima, la película cuenta la historia de Cecilia, una mujer que vive en un matrimonio donde recibe malos tratos constantes, donde su marido, un hombre rico y poderoso, controla cada segundo de su vida, algo de lo que intenta escapar, lo que lleva al suicidio de él. Pero poco a poco Cecilia empieza a sentir que una presencia la acompaña. Que alguien está a su alrededor y no puede verlo. Acosándola, sin dejar que sea libre… ¿Será objeto de su imaginación debido al trauma o se encuentra realmente en peligro y su marido no está muerto, sino que ha conseguido convertirse en invisible? En cierta medida es lo que intentó proponer El hombre sin sombra de Paul Verhoeven, pero mucho mejor hecho, sin excesos morbosos y con bastante inteligencia.

Publicado en Criticas

Saltó a la fama con su pequeño pero magnífico papel de Zoey Bartlet en El Ala Oeste, para convertirse en estrella de televisión gracias a Mad Men, algo que confirmó con proyectos como Top of the Lake o, por supuesto, El Cuento de la Criada. Además la hemos visto en cine, a veces en pequeños papeles con mucha miga como en High-Rise, Nosotros o La Luz de mi Vida. Ahora estrena, como protagonista absoluta, El Hombre Invisible, nuevo intento de lanzar el Dark Universe con otra perspectiva bajo el manto de Blumhouse. La actriz nos habla de la película y su reflejo de las mujeres maltratadas, además de posibles regresos a televisión, en esta entrevista a su paso por Madrid.

¿Cómo querían reformular este clásico del cine de terror? ¿Qué giro querían aportarle?
Bueno, yo no lo hice, Leigh Whannell (director y guionista de la película, N. del T.) lo hizo. Creo que la historia es que le preguntaron si le gustaría encargarse de El Hombre Invisible y cuál sería su enfoque, y él dijo que le gustaría contar la historia desde el lado femenino, desde el punto de vista de la víctima. Creo que era algo brillante y una forma única de hacerlo. No quieres hacer un simple remake de la misma historia, quieres contar una historia distinta.

Publicado en Entrevistas
Página 1 de 11

Videocríticas

Las claves de STAR WARS. EL ASCENSO DE SKYWALKER

Las claves de STAR WARS. EL ASCENSO DE SKYWALKER

08 Enero 2020

Opinión con spoilers de la película.

Charlas de cine

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp