fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.8 C
Madrid
sábado, diciembre 2, 2023
PUBLICIDAD

El señor de los anillos regresa al cine

La trilogía de El señor de los anillos regresa al cine del 10 al 24 de noviembre.

La trilogía «El Señor de los Anillos» de Peter Jackson, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, regresa con la versión extendida en 4K, prometiendo una experiencia cinematográfica enriquecida.

La remasterización en 4K, llevada a cabo por el mismo Jackson, realza la calidad visual, ofreciendo una nitidez y una profundidad de color inéditas que hacen justicia a la magnífica cinematografía y los detallados escenarios de la Tierra Media.

Esta versión no solo es un deleite para los aficionados de la saga, sino también una oportunidad para que nuevas generaciones experimenten la épica historia con una calidad visual sin precedentes​.

Gracias a Yelmo Cines podremos disfrutar del 10 al 24 de noviembre de esta inolvidable trilogía.

El futuro de las películas de J.R.R. Tolkien en los cines

Próximamente, podremos disfrutar de un nuevo estreno basado en el universo literario creado por J.R.R. Tolkien. El 13 de diciembre de 2024, llegará a las salas de cine la película de animación «El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim», dirigida por Kenji Kamiyama. Esta película estará ambientada 183 años antes de la trilogía original y nos mostrará la época en la que Helm «Mano Martillo» era el rey de Rohan. Aunque Peter Jackson no participa directamente en la producción, la película estará relacionada con su trilogía. 

Este esperado estreno nos presentará la batalla entre Helm y el ejército de los dulendinos de Wulf, en busca de venganza por la muerte de su padre Freca. Además, el Abismo de Helm, uno de los lugares más queridos por los seguidores de la saga, desempeñará un papel fundamental en esta película, que promete ser uno de los grandes éxitos del próximo año.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos