Megalopolis de Francis Ford Coppola se ha desarrollado bajo rumores de rodaje caótico
Tras meses de duro trabajo, la producción de Megalópolis de Francis Ford Coppola, ha llegado a un final triunfal. La película está protagonizada por Adam Driver, cuya experiencia cinematográfica en el plató fue descrita tanto por él como por Coppola como una de las mejores hasta la fecha, a pesar de los informes anteriores que alegaban un caos creativo durante el rodaje. Para conmemorar la ocasión, se ha abierto una cuenta de Instagram con una enorme claqueta acompañada del título de la película.
El oscarizado director Francis Ford Coppola ha dado con una visión cinematográfica única con su esperadísimo proyecto Megalópolis. Tras el inicio del rodaje en Atlanta el pasado otoño, algunos se mostraron escépticos ante la posibilidad de que la producción de 100 millones de dólares llegara a realizarse, y teniendo en cuenta su enorme presupuesto y la reputación de Coppola por sus problemáticos rodajes, era comprensible tener reservas. Sin embargo, Driver se deshizo en elogios sobre lo “única e inventiva” que era la película durante una entrevista, lo que dio esperanzas a los fans de que la espera merezca la pena.
Megalópolis de Francis Ford Coppola está ambientada en una Nueva York futurista. La película sigue a un arquitecto que se esfuerza por reconstruirla como una utopía tras un trágico suceso. La película cuenta con un reparto de lujo, con actores como Adam Driver, Forest Whitaker y Shia LaBeouf, entre muchos otros. También destacará por su vanguardista tecnología de efectos visuales, que rivaliza con lo visto en la popular serie The Mandalorian, aunque por el momento no hay ningún distribuidor vinculado al proyecto…
María Sánchez
noreadigital.es expertos en videomarketing
Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es