Multimedia - AccionCine - Tu revista de cine y series

Primer tráiler de El irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la película de Martin Scorsese, EL IRLANDÉS, una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.


Dirigida por: Martin Scorsese
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, Marin Ireland
Producida por: Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal, Emma Tillinger Koskoff, Irwin Winkler, Gerald Chamales, Gaston Pavlovich, Randall Emmett
Escrita por: Steven Zaillan
Director de Fotografía: Rodrigo Prieto
Diseño de Producción: Bob Shaw
Diseño de Vestuario: Christopher Peterson, Sandy Powell
Editor: Thelma Schoonmaker

Tráiler de The Witcher de Netflix

20 Jul 2019 Escrito por

Primer tráiler de la serie de Netflix The Witcher en el que podemos ver a Henry Cavill encarnando a Geralt de Rivia

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabeza el reparto de la saga The Witcher interpretando el papel de Geralt de Rivia. El reparto también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

Tráiler de Top Gun Maverick

19 Jul 2019 Escrito por

Tráiler de Top Gun Maverick

Top Gun: Ídolos del aire (1986), fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a Maverick.

Treinta años más tarde, veremos al aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Estreno en cines en 2020

Tráiler de It. Capítulo 2

18 Jul 2019 Escrito por

Tráiler de It. Capítulo 2

El mal reaparece a Derry con "It: Capítulo 2". En esta ocasión, el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores para volver a donde todo empezó y marca la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo. Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas... para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

La película es la continuación de "IT", la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. "IT" redefinió y fue más allá de los cánones del género de terror, convirtiéndose en un fenómeno cultural de su tiempo. "It: Capítulo 2" está protagonizada por James McAvoy (películas de "X-Men", "Múltiple", "Glass") que encarna a Bill; la nominada al Oscar Jessica Chastain ("La noche más oscura", "Mamá", "Molly's Game") es Beverly; Bill Hader ("Barry" de HBO, "The Skeleton Twins") es Richie; Isaiah Mustafa (serie de TV "Cazadores de sombras (Shadowhunters)") es Mike; Jay Ryan (serie de TV "Mary me mata") es Ben; James Ransone ("The Wire (Bajo escucha)" de HBO) es Eddie; y Andy Bean ("Swamp Thing", "La serie Divergente: Leal") es Stanley. Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben retoman sus papeles como miembros originales del Club de los Perdedores. Bill Skarsgård vuelve a interpretar el icónico papel de Pennywise. Muschietti dirige "It: Capítulo 2" a partir de un guión de Gary Dauberman ("IT", las películas de "Annabelle") basado en la novela IT de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película, con Richard Brener, Dave Neustadter, Gary Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

6 de septiembre en cines.

[video] Cameron Boyce, su muerte, su figura y su eco. El nacimiento de un mito

El pasado 6 de julio falleció la estrella juvenil del universo Disney Cameron Boyce, protagonista de la serie y la saga de películas de Los Descendientes y uno de los actores más queridos por los seguidores de las producciones de Disney Channel. Tenía a sus espaldas una carrera de éxito ascendente que había empezado a construir desde los ocho años a través de su participación en las películas Niños grandes y Niños grandes 2, la serie Jessie y otros trabajos que le habían destacado como uno de los jóvenes talentos del audiovisual estadounidenses. Su fallecimiento ha llegado en un momento clave de su carrera, en plena etapa de cambio de los papeles infantiles y juveniles a la madurez. En el siguiente vídeo repasamos algunas claves sobre su figura y su muerte.

Miguel Juan Payán

Todavía no han estrenado la tercera parte de La Casa de Papel y en la previa a esta entrevista ya se había hecho oficial la cuarta parte. Mientras en breve tendremos tercera parte y lo haremos de la mano de Netflix, quien ha traído de vuelta su mayor éxito de habla no inglesa de la historia, una serie que ya es un icono de las series y que es uno de los proyectos más grandes de la historia del medio en nuestro país. Son director y creador de la serie respectivamente y tienen mucho que contar sobre el regreso de estos personajes y los giros que nos aguardan en una nueva temporada cargada de acción y suspense. Y de novedades…

Una de las sorpresas sin duda de la tercera temporada de Paquita Salas es la incorporación de la periodista Terelu Campos, en un papel que ya se presentó en la anterior, pero que crece aquí con más presencia y protagonismo, como sigue teniendo cada vez más presencia Lidia San José, que, como nos cuenta, interpreta a un personaje, ni siquiera una versión de sí misma. Ambas son piezas imprescindibles de esta nueva temporada que sigue sorprendiendo y en la que las dos brillan con fuerza. Porque Paquita Salas es una serie que permite a todos sus personajes destacar y ellas lo hacen en la nueva temporada ya disponible en Netflix.

Una actriz de larga trayectoria profesional que se enfrenta por primera vez con el terror y el maquillaje de un personaje realmente inquietante ejerciendo como amenaza principal de la película, pero también como algo más. Un director que debuta en el largometraje con un género en el que ya ha demostrado su capacidad para trabajar lo inquietante en formato de cortometraje. Emma Suárez y Denis Rovira van Boekholt nos hablan de La influencia aportando claves de qué es para ellos le miedo en el cine.

Miguel Juan Payán

Crítica de la película La Influencia

Matrimonio en la ficción de La influencia, Manuela Vellés y Alain Hernández hacen frente a un encuentro con lo sobrenatural en el cine compartiendo con nosotros en la siguiente entrevista sus opiniones sobre el género de terror y cuáles son las películas que más les han impresionado del género. También explican cómo viven como actores su doble carrera en cine y televisión, saltando con fluidez de uno a otro medio con sus recientes trabajos en Alta mar y La caza: Monteperdido, dos series que los mantienen en clave de intriga siniestra.

Miguel Juan Payán

Crítica de la película La Influencia

La película, basada en el libro de Stephen King y que sirve de secuela a El Resplandor, se estrena en noviembre y presenta su primer trailer

Con Ewan McGregor liderando el reparto y dando vida a Danny Torrance, el personaje que era un niño en la película y libro originales, y que aquí es un adulto con muchos traumas pero que aún tiene el Resplandor. Rebecca Ferguson le acompaña en el reparto, y ya en el trailer la hemos visto en una terrorífica secuencia que tiene un claro homenaje a Frankenstein, la película de James Whale. Mike Flanagan dirige, recién salido del enorme éxito de la miniserie La Maldición de Hill House, y en el trailer hemos visto que, aunque a Stephen King no le guste la película de Stanley Kubrick, las referencias son enormes al clásico de 1980, con recreación del hotel y de las imágenes más icónicas de la película de por medio, y que seguramente serviran para explorar al personaje de Danny.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp