×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

La Gran Familia Española - VideoBlogs

Septiembre 17, 2012 5457

En esta primera entrega, Daniel Sánchez Arévalo, director y guionista de 'La Gran Familia Española' nos da la bienvenida y nos invita a seguir todas las semanas el rodaje, nos presentará a sus protagonistas y compartirá con nosotros sus traumas "familiares". Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez y Verónica Echegui forman parte de esta peculiar familia.

En esta ocasión, el director de 'Primos' nos presenta a los más pequeños de la familia: Patrick Criado (Efraín), Arancha Martí (Carla) y Sandra Martín (Mónica). Ellos nos cuentan lo difícil que fue el cásting, y Sánchez Arévalo, qué le conquistó de ellos.
Desde que el rodaje de 'La Gran Familia Española' comenzara a principios de septiembre, habíamos tenido curiosidad por los actores más jóvenes de la película: ahora es el director Daniel Sánchez Arévalo quien nos los presenta.

Continúa el rodaje de 'La Gran Familia Española' y su director Daniel Sánchez Arévalo se está encargando de que no nos perdamos ningún detalle del set de rodaje. Este jueves toca rodar de noche, lo que conlleva "un esfuerzo extra". El fin es recrear el momento en el que España ganaba el mundial de fútbol en Sudáfrica.
El director de 'Primos' y 'AzulOscuroCasiNegro', Daniel Sánchez Arévalo, nos recibe en esta ocasión en la calle donde se rueda una de las escenas claves de la película: la recreación del ambiente que se vivió cuando España ganó en Mundial de fútbol.

Una semana más os mostramos como va el rodaje de 'La Gran Familia Española'. Aunque queda aún un año para poder disfrutar de esta película en los cines, nosotros os vamos adelantando, como cada jueves, detalles del rodaje y curiosidades del trabajo que hay de las cámaras. Esta vez, el director Daniel Sánchez Arévalo nos quiere presentar a sus actores y amigos, miembros imprescindibles de su equipo, Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez.

El director Daniel Sánchez Arévalo y Antonio de la Torre celebran un aniversario muy especial, su décimo año trabajando juntos: "curiosamente aunque parezca que debería ser más fácil, cuando repites con los mismos profesionales, cuando conoces a alguien de manera más íntima, tanto personal como profesianalmente, eres mucho más exigente. Todo parece que suena más, todo molesta más... donde hay confianza da asco".

Ya falta poco para que termine el rodaje de 'La Gran Familia Española'. Pero el director Daniel Sánchez Arévalo no quiere despedirse sin antes presentarnos a "dos personas fundamentales en el rodaje". Ellos son Juan Carlos Gómez, el director de fotografía y Antxon Zabala, ayudante de dirección con el que ya trabajó en 'Primos'. El director confiesa que para trabajar con los actores necesita un ambiente de "extrema intimidad".
El director de 'La Gran Familia Española', Daniel Sánchez Arévalo, quiere centrarse en esta nueva entrega del videoblog en "dos personas fundamentales en el rodaje". Se trata de Juan Carlos Gómez, su director de fotografía y Antxon Zabala, ayudante de dirección.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Lunes, 15 Octubre 2012 13:28