A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Juego de Tronos. Diario de rodaje de la visita a las localizaciones en Sevilla.

Hace unos días os comentábamos a través de las redes sociales que habíamos ido de viaje a Sevilla y ya podemos contaros para qué ha sido. Gracias a la gente de HBO y Warner Bros. un grupo de periodistas pudimos viajar a la capital andaluza para conocer los rincones donde se rodó la quinta temporada de Juego de Tronos, tanto en el Alcázar como en la cercana ciudad de Osuna, además de la mano del responsable de localizaciones de la serie y productor de la misma, Duncan Muggoch, quien nos contó de primera mano cómo fue el rodaje de la serie en nuestro país. Gracias a la gente de Viajes Boreal pudimos descubrir a fondo las localizaciones, de la mano de sus guías Alejandro Lucuix y Florencio Quintero (Alcázar), Antonio Cuevas y Jesús Cansino (Osuna), la coordinadora María S. Pazos y el director Manuel Luis Salguero, que nos hicieron el viaje mucho más ameno y que organizan visitas guiadas para grupos reducidos a ambas localizaciones. Visitamos Sevilla, los rincones de Juego de Tronos, fuimos de compras, hablamos con el productor y hasta con María Victoria, una de las extras en la secuencia de la batalla en la arena… Disfrutadlo, nosotros lo hicimos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 07 Marzo 2016 12:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp