×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

HANCOCK. Entrevista Will Smith

Julio 16, 2008

{movremote}http://espress.waytoblue.com/media/video/hancock_entrevista_will_smith_es_850k.mov{/movremote}

ENTREVISTA CON WILL SMITH

Te han ofrecido otros papeles de superhéroe, ¿por qué Hancock?
Creo que la idea, el hecho de que un superhéroe sea un alcohólico, es brutal. Rompe todos nuestros esquemas sobre los superhéroes y esa premisa promete algo especial. La idea de… dejame pensar… Estoy pensando en mi mismo, un viernes por la noche, en el cine, se apagan las luces. Esa es la esencia, dame la sensación de que va a empezar un concierto de rock. He tenido mucho éxito siempre que he tenido esa idea. Pero está es simplemente genial. Una idea de genios.

¿Ha sido duro trabajar con Charlize Theron?
No, no. Ha sido toda una gran oportunidad para mi. Trabajar con la ganadora del Oscar Charlize Theron. Además me resulta peligrosamente atractiva. Algunos días me resultaba especialmente duro trabajar con ella. Le decía “¡Chalk!”, - porque le llamo Chalk - “tranquilizate, se que me sientes, que mi uniforme te llama a gritos, pero tienes que ser profesional”. Nos tranquilizamos, y casi al final del rodaje acabamos haciendo el amor lo que libero bastante tensión.

¿Improvisaste mucho con Jason durante el rodaje?
Déjame decirte que ese tío es una maquina. Yo necesito que las cosas estén en un guión. Para mis los ensayos son importantísimos para la construcción del personaje. Tengo que elaborar y comprender aquello que buscamos mientras que Jason puede improvisar durante horas. Puede decir algo diferente en cada toma, inventarse cosas en el momento. Es genial verle hacerlo porque mi cabeza trabaja de una manera totalmente diferente.

¿Cómo ha resultado la experiencia de volar?
El arnés desde luego no se lo recomiendo a nadie. Da mucho miedo y es difícil mantener tu cara de superhéroe cuando te dejan caer desde 20 o 30 metros de altura. Fue horrible. Ya sabes que Hancock no sabe aterrizar bien así que parte del diseño del personaje era subirte con el arnés y dejarte caer en caída libre. Así que me soltaban, caía y caía, y luego los cables me paraban en seco. Cuando te suben tan alto pasas mucho miedo y la verdad es que se te encojen las pelotas. No diría que fue divertido pero el resultado en la película es fantástico.

¿Por qué crees que a la gente le gusta creer en superhéroes?
Creo que ha sido así desde los orígenes de la raza humana. Somos seres que buscamos siempre un ejemplo. Nos resulta muy difícil hacer cosas si no disponemos de un modelo a seguir. Religiosa o espiritualmente también necesitamos tener a ese alguien. Budda para los Budistas, Moises para los Judios, y Jesucristo para los cristianos. Es algo que todos deseamos. Necesitamos a ese alguien para que nos guíe en nuestro camino.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2009 14:32
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.