×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

HANCOCK. Entrevista Jason Bateman

Julio 16, 2008

{movremote}http://espress.waytoblue.com/media/video/hancock_entrevista_jason_bateman_es_850k.mov{/movremote}

ENTREVISTA CON JASON BATEMAN

¿Qué te hizo aceptar el proyecto?
No fue tanto el guión como el hecho de que Will Smith, Charlize Theron y Peter Berg estaban involucrados en el proyecto. No soy tonto y desde luego era algo muy atractivo, además del hecho de que Akiva Goldsman y Michael Mann formaban también parte de la película. Todo pintaba muy bien y además Sony estaba detrás haciendo las cosas como saben hacerlas. Me seguía pellizcando todos los días para darme cuenta de que aquello no era un sueño e intentado que nadie me echara del proyecto. Esperaba que nadie se diera la vuelta diciendo “¿Qué pinta este tío aquí?”. Así que de momento, todo ha salido bien.

Existe una química increíble con Will. ¿Os habéis hecho más que amigos?
¿Quién ha dicho eso? Ese tío está completamente colgado conmigo. Se lo advertí y además no paraba de darle todas las pistas que podía. Le presenté a mi mujer unas cuantas veces, incluso a mi hijo. Pero el sigue insistiendo. Y me está cansando. Incluso he dejado de beber, porque este tío está demasiado pesado y yo quizás podría estar a punto de hacer algo que luego lamentaría.

¿Hubo mucha improvisación? Will dice que eres mucho mejor que él en ese terreno.
Miente y trata de ser cortés. Es más que capaz. Peter es alguien a quien le gusta que todo parezca muy espontáneo y relajado. No le gusta que haya demasiada interpretación. Cuando interpretábamos según el guión nos animaba a salirnos de diálogo y tratar de improvisar algo que resultase interesante. Nos lo pedía de vez en cuando y no sé cómo habrá resultado porque sólo he visto una versión sin terminar de la película hará unos tres meses que ni siquiera incluía los efectos especiales. Tengo ganas de verla y ver si me han mantenido en alguna escena. ¿Qué sólo estoy en un par? No importa, me van a pagar de todas maneras. Incluso si sólo aparezco en una no me pueden reclamar el dinero porque ya me lo he gastado. Mira el jersey que llevo…

En la película eres un relaciones públicas. ¿Pueden las relaciones públicas salvar el mundo?
Bueno, las relaciones públicas han cambiado el mundo. Por ejemplo si realmente supiéramos lo idiota que George Bush realmente es, estaríamos muy asustados, pero tienen una buena maquinaría de prensa en Washington. Simplemente le vemos como un idiota, y no como el superidiota que realmente es. Deberían hacer una película sobre un superidiota en lugar de sobre un superhéroe.

Si fueras un superhéroe, ¿serías uno bueno o uno malvado?
Uno malvado. Es mucho más divertido y los días pasan más rápido. Luego creo que me sentiría culpable y trataría de arreglarlo todo, así que trataría de hacer una especie de secuela de redención. Seguramente ganaría bastante pasta aprovechándome de eso. Soy un tío bastante ocurrente, muy filántropo. Sé cómo ganar dinero, cómo robarlo, como contabilizarlo y como falsificarlo.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2009 14:32
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.