Imprimir esta página

Wanted. Entrevista Angelina Jolie

Agosto 28, 2008
Valora este artículo
(0 votos)

Pocas actrices tienen la fuerza y el talento necesarios para encarnar de modo creíble a una impecable asesina y comunicar emociones. Los cineastas tuvieron claro desde el principio que sólo podía ser Angelina Jolie.

Marc Platt comenta: “Fox es una mujer muy fuerte, con mucho carácter y una voluntad de hierro, que ha superado tremendos obstáculos para convertirse en asesina. Es la maestra de Wes. Ella le observa, le entrena y le ayuda a comprender lo que le está pasando. Angelina nos pareció la actriz ideal para el papel”.

El productor Jim Lemley añade: “Fox es estoica. Es una soldado en busca de una causa, y la ha encontrado en la Fraternidad. Ha formado su vida y su carácter, se toma su trabajo muy en serio. Y reparte leña”.

Angelina Jolie también se toma su papel muy en serio: “Fox cree en el Código. Me gusta su frialdad. Sin querer ponerme demasiado seria acerca de la película, está hecha para que el espectador lo pase bien; la idea de matar a una persona para salvar a miles es muy interesante”.

El director, Timur Bekmambetov, dice: “Tuvimos mucha suerte, y nos sentimos muy felices de que Angelina haga el papel. Es una actriz muy sólida e inconformista. También es muy perfeccionista, por lo que siempre lo hace todo bien. Es profunda y tiene mucho talento. Sabe exactamente qué va a hacer en una escena. Trabajamos los diálogos con ella y los mejoró. Es una actriz muy centrada”.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2009 14:08
User

Lo último de