×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

EL REINO PROHIBIDO. Entrevista Jet Li

Octubre 09, 2008

{movremote}http://espress.waytoblue.com/hazyjane/client/es/aurum/el_reino_prohibido_entrevista_jet_li_330k.mov{/movremote}

Cuando le ofrecieron a Jet Li el papel del Rey Mono, instantáneamente aceptó, ya que nunca había interpretado antes a este querido y legendario personaje en su carrera. Sin embargo, las cinco horas y media de maquillaje que suponía le asustaron. Li confiesa, “Me dio miedo y estuve a punto de decir no porque no estaba seguro de si iba a ser capaz de actuar y luchar con todo el maquillaje encima.” Así que, después de muchas conversaciones con el director Rob Minkoff y el productor Casey Silver debatiendo las ideas del departamento de arte y vestuario, la imagen del Rey Mono fue rediseñada, para el alivio de Li. El maquillje se redujo drásticamente a tres horas.

El Rey Mono aparece en la película apenas veinte minutos. Por ese motivo, para no desperdiciar el precioso recurso que supone Jet Li, se incorporó un nuevo personaje – el Monje Silencioso, que es esencialmente uno de las setenta y dos transformaciones del Rey Mono.

El Monje Silencioso procede a escoltar estoicamente a Jason en el resto de su viaje para liberar al Rey Mono. Ambos personajes son la quintaesencia del personaje ideal que a Jet Li le gusta enfatizar: “He hecho esta película para mis hijos.”

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2009 14:04
User