×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Entrevista Justo Dieguez. Entrenador de escenas de lucha

Agosto 29, 2013
¿Has visto cómo reparte golpes Christian Bale en las películas de Batman? ¿Te gustaron las peleas de Tom Cruise en Jack Reacher? ¿Eres aficionado al cine de acción, pero te gustaría ver peleas menos trucadas y más realistas? Entonces, esta es la entrevista que tienes que leer, una charla con Justo Diéguez, fundador del método Keysi, una forma de lucha que está haciendo furor en las coreografías de acción para el cine y ha contribuido a las coreografías de combate de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2013 10:31
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.