Accionstore

Entrevista OLIVER, JAMES PHELS Y MARK WILLIAMS

Julio 04, 2011

Parte de la familia Weasley nos espera en un céntrico hotel de Madrid. Con el estreno de la octava película tan cerca, y el lanzamiento de la anterior en DVD, han venido para hacer las delicias de los fans y contarnos un par de cosas sobre lo que ha sido rodar una saga tan importante. Se muestran cercanos y afables, y tienen una gran colección de anécdotas para contarnos sobre una experiencia que ha durado diez años. Y a veces cuando recuerdan se les nota ese hilo de nostalgia de quien ha tenido que decir adiós a un buen amigo. Son los gemelos James y Oliver Phelps y su padre en la ficción, Mark Williams. Y casi parecen una familia de verdad. .

 

COMENTARIOS

Modificado por última vez en Lunes, 04 Julio 2011 15:25
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.