Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2018 - AccionCine - Tu revista de cine y series

La compañía de streaming ha lanzado el primer teaser de Drácula, una serie basada en el personaje de Bram Stoker y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de Sherlock.

Si ya dieron la campanada en todo el mundo con la adaptación de Sherlock Holmes en la serie Sherlock, ahora le toca el turno a otro de los personajes más populares de la literatura universal, y también más adaptados al cine y televisión, con representaciones muy icónicas a lo largo de la historia. Se trata de Drácula, serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, que intentará dar un nuevo punto de vista al personaje y que cuenta con un reparto liderado por Claes Bang como Drácula, John Heffernan como Jonathan Harker, Morffyd Clark como Mina, o Dolly Wells como la hermana Agatha.

Publicado en Lo último

El cineasta ha seguido hablando y mostrando material no sólo del Snyder Cut sino de sus planes para la trilogía, incluyendo la muerte de Batman.

No parece que con el paso de los días, los meses o los años, los fans de Zack Snyder y el propio director, vayan a dejar de pedir que Warner Bros. y DC lancen el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el montaje que originalmente preparó Snyder pero que tuvo que abandonar cuando salió del proyecto debido a una tragedia familiar, siendo sustituido por Joss Whedon, que cambió mucho la película. Ahora Snyder no solo habla de su montaje de la película inicial, sino de sus planes a largo plazo, de haber podido rodar una trilogía de Liga de la Justicia como tenía pensado. Y esos planes incluían un nefasto destino para Batman...

Publicado en Lo último
Viernes, 13 Diciembre 2019 10:20

Concurso ESPÍAS CON DISFRAZ

© 2019 20th Century Fox Film Corp.

Gracias al concurso ESPÍAS CON DISFRAZ podréis ganar uno de los 5 packs compuestos por Mochilas + Camisetas + Botones + Stickers + Figuras Miniatura + Boli Multicolor + Llavero + Reloj Proyector + Microscopio Para Móvil que disponemos.

‘ESPÍAS CON DISFRAZ’ – EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE

El superespía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. ESPÍAS CON DISFRAZ es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Publicado en Concursazos

"Matrix 4" confirmada, el mismo día que "John Wick 4". El 21 de mayo de 2021 se conocerá como el "Gran día de Keanu Reeves"

Warner Bros ha dado la noticia que muchos fanáticos de la saga de ciencia ficción "Matrix" estaban esperando. Desde que acabara la trilogía en el año 2003, todos nos preguntábamos si un universo tan maravilloso como la creación de las ahora hermanas Wachowski, podría continuar de alguna manera. Y efectivamente, "las pastillas azules" regresarán a nosotros una vez más. Junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles originales como Neo y Trinity, estarán Yahya Abdul Mateen II de Watchmen, Jonathan Groff de Mindhunter, y una lista de nuevos personajes dispuestos a sumergirse en la guerra por Zion. Hasta ahora no se sabe mucho más sobre el guión ni la producción, pero lo que nos ha dejado con la boca abierta es que el estreno se ha programado para exactamente el mismo día que "John Wick 4", la otra gran aventura de Keanu Reeves.
Publicado en Lo último
Jueves, 12 Diciembre 2019 09:59

6 en la sombra ★★★

Crítica de la película 6 en la sombra

Michael Bay sorprende con su superproducción de acción para Neflix.

De Michael Bay nos lo podemos esperar todo en lo referido a espectáculo visual, y su primer trabajo para la televisión pone ya difícil seguir llamando a este medio “pequeña pantalla”. Seis en la sombra es un despliegue de acción continuada durante dos horas y siete minutos de trepidación visual que no tiene complejo alguno y sí mucho dinero -cifras oficiosas hablan de 150 millones de presupuesto que sitúan esta película como la segunda más cara de las producidas para Netflix hasta el momento, tras los 175 millones en los que se calcula El irlandés de Martin Scorsese-, para poner en pantalla una divertida apuesta por el entretenimiento puro y duro.

Tiene además en esta ocasión la ventaja de poder aplicar ese presupuesto sin cortapisas derivadas de la calificación por edades que limita hasta qué punto se pueden mostrar algunas cosas en una producción cinematográfica que aspire a recuperar el dinero invertido y sacar beneficio distribuyéndose entre el sector mas amplio posible de espectadores de todas las edades, o al menos de los más jóvenes.

Publicado en Criticas

Críticas usuarios de la película MIDWAY


Rafa  ★★★

Salgo un tanto decepcionado de ver Midway. Cierto es que no se debe esperar mucho de Roland Emmerich, pero aún así esperaba algo más. Las batallas aéreas son espectaculares, desde luego. Esa es la especialidad del director. Pero la película carece por completo de alma. Los personajes son muy planos. No se toma la molestia de desarrollar ninguno. Así es difícil empatizar con cualquiera de ellos y eso supone un lastre importante. La acción, aunque espectacular, al final se vuelve repetitiva y monótona. No llega a aburrir, pero tampoco emociona. Los actores tampoco destacan especialmente. Woody Harrelson es el único que aporta algo de carisma a su personaje, pero porque lo lleva de serie. Algunos personajes, como el de Dennis Quaid, parece que están porque tienen que estar, porque salen en los documentos históricos, pero son puro relleno.

A favor, el protagonismo que da a la inteligencia militar, sin la cuál el resultado hubiera sido muy diferente. 


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Publicado en Críticas usuarios

Robert Downey Jr. en su primer papel tras “Los Vengadores”, haciendo un divertido casting con los animales protagonistas de la película

LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE es una nueva versión de la vida del famoso doctor capaz de hablar con los animales. Dirigida por Stephen Gaghan la película está protagonizada por Robert Downey Jr. con Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen) y el ganador del Oscar® Jim Broadbent completando el reparto.

Publicado en Lo último

Scott Derrickson regresará al cine de terror tras Doctor Strange 2 y lo hará con una adaptación ni más ni menos que de una obra de Joe Hill, en una película de categoría R.

Parece que Scott Derrickson no ha olvidado el cine de terror después de todo. El director de las más que interesantes El Exorcismo de Emily Rose y Sinister, dio el salto a las superproducciones poniéndose al frente de Doctor Strange para Marvel Studios, y el éxito de la película nos lleva a su secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, proyecto que prepara en estos momentos y que le ocupa la mayor parte del tiempo. Pero el director ha hablado alto y claro y ha asegurado que tras este proyecto volverá al cine de terror de categoría R, algo que los fans llevaban tiempo esperando.

Publicado en Lo último

El cineasta Quentin Tarantino ha asegurado que sigue pensando en la tercera entrega de Kill Bill y no la ha descartado, pero de suceder sería dentro de unos años. ¿Sería esta su última película?

Ya sabemos lo que lleva años anunciando Quentin Tarantino. Una vez ruede su décima película se retirará del mundo del cine y dejará su carrera como director de películas. Quizá se dedique a la televisión o a escribir novelas. O incluso al teatro. Pero si piensa dejar el mundo del cine y lleva ya nueve películas dirigidas (las dos de Kill Bill cuentan como una sola), queda un solo proyecto para él. Y no sabemos cuál podría ser. Estaba la prometida película de Star Trek producida por JJ Abrams, y ahora el director ha hablado de la posibilidad de Kill Bill vol. 3.

Publicado en Lo último
Martes, 10 Diciembre 2019 22:37

Jumanji Siguiente Nivel ★★★

Crítica de la película Jumanji Siguiente Nivel

Efectiva secuela a la altura de la primera película.

Sí, hay una secuela de Jumanji. Es obvio que iba a haber secuela de Jumanji. La película no costó 100 millones y recaudó casi 1000 en todo el mundo hace dos navidades, convirtiéndose en un éxito sorpresa. Los fans de la original la atacaron sin piedad antes incluso de verla, y pidieron el boicot al producto. La campaña funcionó mal, la verdad, y una secuela tuvo luz verde poco después de estrenarse. Con todo el equipo original, incluyendo no sólo al reparto, sino al director Jake Kasdan, y a los guionistas, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes han escrito la secuela junto al propio Kasdan. Hay una sensación de continuidad y eso ayuda a que todo sea familiar para el espectador.

La secuela nos lleva al paso de los protagonistas en el mundo real, del instituto a la época universitaria, donde las cosas han cambiado. El protagonista, Spencer, no encuentra su sitio, ha dejado a su pareja y apenas habla con sus amigos. De regreso a la casa familiar por vacaciones, junto a su abuelo Eddie, interpretado por Danny DeVito, consigue arreglar el videojuego Jumanji y viajar allí, nadie sabe bien por qué, lo que obliga a sus amigos a retomar la aventura para rescatarle. Pero las cosas no salen como la última vez, y son Eddie y su viejo socio Milo (Danny Glover), quienes ocupan los avatares de Dwayne Johnson y Kevin Hart en Jumanji. Un cambio radical.

Publicado en Criticas
Página 1 de 685

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp