Video del making of de Mad Max: Furia en la Carretera

Octubre 30, 2020 64

Un perfil de redes sociales especializado en mostrar cómo se rueda, nos muestra un video del rodaje de una de las películas más impresionantes de los últimos años. Mad Max: Fury Road.

      Para quien no lo conozca, Eyes on Cinema es un perfil de redes sociales que suele mostrarnos algunos espectaculares momentos de rodajes en sets y detrás de las cámaras impresionantes que nos muestran el rodaje de algunas de las escenas más brillantes que recordamos. Hoy lo han hecho con un breve video de mad Max: Fury Road. Pero no está de más recordarlo. Hace pocos días descubrimos que la siguiente película en la franquicia será la precuela que nos contará el origen de Imperator Furiosa, el personaje que interpretó aquí Charlize Theron y que ahora estará interpretado por Anya Taylor-Joy en su juventud. Parece el momento perfecto, en realidad para mostrar este pequeño video.

      Seguramente muchos ya habrán visto todos los documentales habidos y por haber sobre el rodaje de la cuarta entrega de Mad Max. La obsesión de su director George Miller con rodar casi todo con efectos especiales reales y no con efectos visuales generados por ordenador supuso mil quebraderos de cabeza para la producción de la película y se puede ver en este pequeño clip de apenas un minuto, o poco más, donde podemos ver cómo la acción se sucede ante nuestros ojos, llamas y explosiones incluidas, mientras los vehículos de producción ruedan las escenas con grúas. Las imágenes están tomadas desde dentro del coche de producción, lo que nos da una visión completa de la escena y de la cámara que la graba, haciendo más impresionante el video, que además no tiene diálogo, por lo que no necesita traducción, pero sí sonido.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Octubre 2020 18:18
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión