Imprimir esta página

El Equipo A: rueda de prensa en Madrid

Julio 27, 2010 4125
Valora este artículo
(0 votos)

Simpática, divertida, imprevisible y hasta surrealista. Así ha sido la rueda de prensa de El Equipo A celebrada esta mañana en un céntrico hotel de Madrid con la asistencia del director, Joe Carnahan, y cuatro de los protagonistas, de izquierda a derecha, Sharlto Copley, Jessica Biel, Bradley Cooper y Quinton Rampage Jackson, que derrocharon risas y buen rollo a lo largo de su encuentro con la prensa.

Les ha hecho falta además mucho sentido del humor ante algunas preguntas ciertamente pintorescas, por ejemplo una que iba dirigida a Liam Neeson, quien no se encontraba en el lugar ni había venido a España. No sé si prefiero pensar que el periodista que preguntaba no tiene la menor idea de quién es Liam Neeson o tiene que darse otro par de vueltas por la academia de inglés para ponerse al día con el idioma y explicarse mejor (eso pasa por no hablar en el idioma de uno dejando que las simpáticas traductoras contratadas para el evento hagan su trabajo). Otro colega, éste ya en español un tanto combativo y casi en plan de reivindicación del cine clásico, se empeñó en enseñarle al director cómo rodar escenas de acción. Y una compañera incluso le ha regalado un collar de perlas a Quinton y le pasó su número de teléfono a Bradley (lo cual que Quinton le propuso a su compañero de reparto intercambiar los presentes…sin éxito,). Eso y Jessica Biel, que es todo un monumento en persona y hasta más demoledoramente atractiva que en la película.

Ya digo, muchas risas y mucho cachondeo, como en la propia película. Y todo está en el vídeo que colgamos a continuación.

Miguel Juan Payán


Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

FORMATO FLASH

Modificado por última vez en Viernes, 17 Diciembre 2010 21:18
User

Lo último de