×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Trailer Escondidos en Brujas

Julio 08, 2008 2657
{movremote}http://ukpress.waytoblue.com/media/video/escondidos_en_brujas_trailer_es_330k.mov{/movremote}

Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, es el destino de millones de turistas cada año. Pero para los asesinos a sueldo Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes, nominado dos veces por la Academia), el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad, que parece sacada de un cuento de hadas.

Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma.

Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval... Allí también conocerán a Jimmy (Jordan Prentice), un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloë (Clémence Poésy), por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos.

Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

Martin McDonagh dirige su primer largometraje, Escondidos en Brujas, a partir de un guión escrito por él mismo. Como dramaturgo ha sido nominado a dos Premios Olivier, por “El teniente de Inishmore” y “El hombre almohada”, y a cuatro Tony por otras obras. McDonagh también escribió y dirigió el corto “Six Shooter”, protagonizado por Brendan Gleeson, por el que obtuvo el Oscar al Mejor Corto en 2006.

Escondidos en Brujas se estrenará el 18 de julio en cines de toda España.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2009 18:03
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.