×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Mamma Mía Trailer en castellano

Julio 16, 2008 2919
{movremote}http://ukpress.waytoblue.com/media/video/mamma%20mia_trailer_es_850k.mov{/movremote}

Meryl Streep encabeza un reparto estelar en la adaptación cinematográfica del aclamado musical que han visto más de 30 millones de personas en 160 ciudades y en 8 idiomas. Los amantes del cine podrán disfrutar con las letras y melodías intemporales del emblemático grupo ABBA viendo MAMMA MIA! en el verano de 2008.

Las tres mujeres que crearon este éxito mundial, la productora Judy Craymer, la guionista Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd, se reúnen de nuevo para llevar esta alegre historia musical a la gran pantalla. Tom Hanks produce la cinta.

Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Julie Walters, Amanda Seyfried y Dominic Cooper se unen a Meryl Streep en esta historia acerca de una madre, una hija y tres posibles padres.

Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Inspirada en canciones de ABBA, desde “Dancing Queen” y “S.O.S.” a “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me”, MAMMA MIA! es un homenaje a las madres y a sus hijas, a los viejos amigos y a las nuevas familias.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2009 17:49
User