Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Inception. Trailer en castellano

Agosto 28, 2009 3876

A meses vista de su estreno, empezamos a tener imágenes de la próxima película de Christopher Nolan, una intriga de ciencia ficción cuya factura visual mantiene las mejores expectativas creadas por los antecedentes de la filmografía del director de El caballero oscuro. La película se titula Inception y tiene un reparto suficientemente interesante como para adornar el pastel, encabezado por Leonardo Di Caprio, que tiene pinta de seguir confirmándose en ésta ocasión como uno de los mejores valores ante las cámaras con los que cuenta el cine americano. Para la ocasión Nolan ha recuperado además a viejos conocidos de la saga de su Batman, como el maestro Michael Caine, el actor japonés más internacional del momento, Ken Watanabe, posiblemente en el papel de villano, o el encargado de hacer de El Espantapájaros un tipo ciertamente siniestro, Cillian Murphy. Además están Joseph Gordon-Levitt, que ha reemplazado a James Franco en el proyecto, y la francesa Marion Cotillard, que según algunas fuentes interpreta a la esposa del personaje encarnado por Di Caprio, jefe de un misterioso equipo con una no menos misteriosa misión.

A meses vista de su estreno, empezamos a tener imágenes de la próxima película de Christopher Nolan, una intriga de ciencia ficción cuya factura visual mantiene las mejores expectativas creadas por los antecedentes de la filmografía del director de El caballero oscuro. La película se titula Inception y tiene un reparto suficientemente interesante como para adornar el pastel, encabezado por Leonardo Di Caprio, que tiene pinta de seguir confirmándose en ésta ocasión como uno de los mejores valores ante las cámaras con los que cuenta el cine americano. Para la ocasión Nolan ha recuperado además a viejos conocidos de la saga de su Batman, como el maestro Michael Caine, el actor japonés más internacional del momento, Ken Watanabe, posiblemente en el papel de villano, o el encargado de hacer de El Espantapájaros un tipo ciertamente siniestro, Cillian Murphy. Además están Joseph Gordon-Levitt, que ha reemplazado a James Franco en el proyecto, y la francesa Marion Cotillard, que según algunas fuentes interpreta a la esposa del personaje encarnado por Di Caprio, jefe de un misterioso equipo con una no menos misteriosa misión. Pero al margen del reparto y de un argumento que se mantiene en el misterio incluso después del trailer que hemos colgado, dejándonos como única pista su doble naturaleza como thriller y ciencia ficción y la frase “la mente es la escena del crimen”, lo más interesante es la continuidad de estilo que se advierte en estas imágenes de anticipo a las que no resulta difícil encontrarles puntos de contacto con la pesadilla urbanita de El caballero oscuro, aunque personalmente, y quizá influido por unos rumores de sinopsis que he leído por ahí, según los cuales el argumento podría abordar la posibilidad de meterse en las mentes ajenas para sacar información, algunos momentos me han recordado una especie de evolución a gran escala y en todos los sentidos de la serie de J.J. Abrams Fringe, como digo con más presupuesto y con todo el potencial de Nolan para crear universos de pesadilla tan elegantes y letales como los que en su día propusiera el mismísimo Fritz Lang en su etapa alemana más expresionista.

Miguel Juan Payán

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2009 00:11
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.