Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Ágora. Trailer en castellano

Septiembre 01, 2009 3526

Alejandro Amenábar nos traslada a Alejandría, Egipto, en el siglo IV, en un momento de choque de culturas, cuando los ritos paganos entran en conflicto con los primeros cristianos y una mujer dedicada a la ciencia acaba encontrándose en el centro de toda la lucha por el poder. Respaldado por una producción impresionante y un presupuesto de 50 millones de euros, el director español nos lleva de paseo por el pasado cumpliendo con las mejores expectativas despertadas por este ambicioso proyecto que rompe todos los moldes en lo referido al cine español y demuestra que el verdadero talento cinematográfico no tiene que ver con dónde haya nacido uno, sino con lo que tenga que contar y cómo acierte a contarlo.

Alejandro Amenábar nos traslada a Alejandría, Egipto, en el siglo IV, en un momento de choque de culturas, cuando los ritos paganos entran en conflicto con los primeros cristianos y una mujer dedicada a la ciencia acaba encontrándose en el centro de toda la lucha por el poder. Respaldado por una producción impresionante y un presupuesto de 50 millones de euros, el director español nos lleva de paseo por el pasado cumpliendo con las mejores expectativas despertadas por este ambicioso proyecto que rompe todos los moldes en lo referido al cine español y demuestra que el verdadero talento cinematográfico no tiene que ver con dónde haya nacido uno, sino con lo que tenga que contar y cómo acierte a contarlo. Visualmente impecable, con una puesta en escena sin fisuras y una interpretación en el que, como es habitual en la filmografía de su director vuelve a destacar especialmente el protagonismo femenino (Rachel Weisz en esta ocasión), Ágora es además un espectáculo épico de primer orden, cine puro, del que sólo podemos disfrutar plenamente en pantalla grande, y cuanto más grande mejor. Después de ver la película no arriesgo nada apostando que será una de las campeonas de los próximos premios Goya, que tiene material de sobra para dar mucho que hablar a nivel internacional y además es seguro que saneará el balance de resultados del cine español con una recaudación récord cuando llegue a los cines.

Miguel Juan Payán

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2009 00:09
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.