Accionstore

Cars 2. Primer Trailer

Miguel Juan Payán Noviembre 16, 2010 4171

Renovarse o morir. En Pixar no pierden el tiempo y se ponen a punto para seguir explotando la saga de Cars como una más de las franquicias de esta casa de las ideas en animación que ha hecho del cine en 3D su mejor aliado para cobrar ventaja sobre sus más inmediatos competidores en los dibujos animados. Llama la atención que en el trailer no mencionen la primera entrega de Cars, sino otros destacados logros de taquilla de la compañía, todos los cuales comparten la cualidad de ser susceptibles de colgarse como medallas de éxito tanto entre la crítica como entre el público. Lo cierto es que de un modo u otro, la primera película no estaba mal, pero en opinión de quien esto escribe está más en la liga de Monstruos S.A., que es como la segunda división de Pixar, frente a los Buscando a Nemo, Wall-E, Up o Toy Story. Soy poco aficionado a los coches. Apenas jugué con miniaturas de automóviles de pequeño (era más de indios y vaqueros, o vikingos e indios, o romanos e indios... cualquier cosa que incluyera indios me valía, estaba poseído por el western, o algo), y tampoco tengo coche ni me interesa demasiado el asunto de las cuatro ruedas.

 

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

 

Renovarse o morir. En Pixar no pierden el tiempo y se ponen a punto para seguir explotando la saga de Cars como una más de las franquicias de esta casa de las ideas en animación que ha hecho del cine en 3D su mejor aliado para cobrar ventaja sobre sus más inmediatos competidores en los dibujos animados. Llama la atención que en el trailer no mencionen la primera entrega de Cars, sino otros destacados logros de taquilla de la compañía, todos los cuales comparten la cualidad de ser susceptibles de colgarse como medallas de éxito tanto entre la crítica como entre el público. Lo cierto es que de un modo u otro, la primera película no estaba mal, pero en opinión de quien esto escribe está más en la liga de Monstruos S.A., que es como la segunda división de Pixar, frente a los Buscando a Nemo, Wall-E, Up o Toy Story. Soy poco aficionado a los coches. Apenas jugué con miniaturas de automóviles de pequeño (era más de indios y vaqueros, o vikingos e indios, o romanos e indios... cualquier cosa que incluyera indios me valía, estaba poseído por el western, o algo), y tampoco tengo coche ni me interesa demasiado el asunto de las cuatro ruedas. Sacarme el carnet de conducir me quitó las ganas de conducir. Quizá por eso soy poco permeable a la pasión que puedan despertar estos chismes con volante, pero incluso considerando mi natural desapego por el asunto, creo que le han dado una buena oportunidad de ser más interesante a esta segunda entrega incorporando a esa especie de imitación de James Bond que es el coche británico, que apunta maneras para robarle protagonismo al mismísimo McQueen de la primera entrega, de la misma manera que El Gato con Botas de Banderas le complicó al vida al Burro de Eddie Murphy en Shrek. El giro hacia la trama de espionaje puede dar buen juego para que no sea todo carrera arriba, carrera abajo, coche arriba, coche abajo, que sería más monótono.

Miguel Juan Payán

 

Trailer

Modificado por última vez en Martes, 16 Noviembre 2010 18:13

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.