Tráiler en Español del reboot de Mortal Kombat

Febrero 18, 2021 131

Tras algunos retrasos, parece ser que el próximo 16 de abril se estrenará el reboot de Mortal Kombat, y tras salir los pósteres animados de los personajes, tenemos el tráiler, tanto en versión original como doblado al castellano.

Recordemos que James Wan (Insidious) es el productor de esta versión calificada R, oscura y violenta, llena de fatalities y sangre. El director de publicidad Simon McQuoid debuta en el terreno del largometraje con un reparto que mezcla estrellas consagradas con nuevos valores, sobre todo marciales. El protagonista es Lewis Tan, que interpreta a un personaje nuevo exclusivo de la película, Cole Young, un luchador de MMA que se verá envuelto en el mítico torneo conocido como Mortal Kombat. Como caras conocidas tenemos al gran Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal), alumno de Sonny Chiba y el Japan Action Club, que interpreta a Scorpion, personaje que además, según su director, es muy importante en la trama al narrarse su historia de origen. Tadanobu Asano (Ichi the Killer) es Raiden, Joe Taslim (Warrior) encarna a Sub-Zero, Ludi Lin (Power Rangers) es Liu Kang, Max Huang, miembro del equipo de especialistas de Jackie Chan se enfunda en gorro de Kung Lao, Mehcad Brooks (Supergirl) es Jax, Jessica McNamee (Megalodón) es la nueva Sonya Blade, Josh Lawson (Los Amos de la Noticia) es Kano, Chin Han (Marco Polo) es el villano Shang Tsung, el especialista Daniel Nelson (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) tras varios cortos como actor debuta en el largo como Kabal, además de ser parte del grupo de dobles del film, y Sisi Stringer, ( remake de Los Chicos del Maíz) es Mileena, aunque también, a tenor del tráiler, tendremos a Goro y a algunos personajes más. La acción corre por cuenta de Chan Griffin, cuya carrera como stuntman tiene numerosas incursiones en los blockbusters superheroicos como Lobezno Inmortal, Thor: Ragnarok, Aquaman o Shazam, siendo el coreógrafo de lucha de éstas dos últimas. ¿Hay ganas de verla?

Iván Fernández Ronin  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2021 22:52
Iván Fernández Ronin

Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano.