Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104
Video archivos

Video archivos (5)

El Hobbit, un viaje inesperado. Making Of

El compositor Howard Shore habla del proceso de creación de la música de El Hobbit, siendo inspirado por las palabras de Tolkien, trabajando con la London Philharmonic Orchestra y grabado en los legendarios Abbey Road Studios

Los cortos de Tim Burton que hizo en los años 80


El primer trabajo de animación sobre Sucker Punch es un perfecto complemento para la película, ya que explica de dónde surgen los soldados ciborg germanos que aparecen en las secuencias de las trincheras. Desarrollada con un estilo visual que traduce muy bien al cine de animación las claves estéticas de la película, es además una pista muy clara de esa influencia del manga y el anime japoneses que preside las secuencias de acción del largoemtraje en imagen real. Tal y como expliqué en el reportaje sobre Sucker Punch que publicamos en el último número de la revisa Acción que actualmente está todavía en quioscos, Snyder ha hecho el camino inverso al habitual, partiendo de la imagen real para acabar en el cómic. Ese viaje, apasionante en su versión cinematográfica, promete ser también muy interesante en estas traducciones a dibujos animados.

Resident Evil 4. Trailer y clips

07 Sep 2010 Escrito por

Alice vuelve a meterse en la madriguera de los zombis y nosotros os adelantamos en la web de Acción algunos de los momentos más intensos de esta nueva aventura en el mundo de los muertos vivientes inspirada en el videojuego que con Resident Evil: Ultratumba alcanza nuevas cotas de espectacularidad. Desde Avatar no habíamos tenido la oportunidad de ver una utilización del 3D tan creativa e interesante para contar la historia, tan ajustada a lo que ocurre en pantalla y tan bien conjuntada con la forma de describir un mundo de fantasía. Cambien el planea Pandora por el mundo infestado de zombis de la Umbrella Corporation y quedará más claro a lo que me refiero. Está claro que con esta entrega, la saga entra en una nueva fase, es casi un renacimiento o refundación de la misma.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.