fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.8 C
Madrid
lunes, septiembre 25, 2023
PUBLICIDAD

Nuevos precios de Disney+ con anuncios publicitarios en España a partir de noviembre

Nuevos precios de Disney+ a partir de noviembre en su plan de suscripción con anuncios publicitarios, en España. Siguiendo el éxito del plan en Estados Unidos, Disney+ brinda a los consumidores más opciones para suscribirse y la máxima flexibilidad para elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: «La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida».

Nuevos precios de Disney+

La nueva suscripción de Disney+ pasará a denominarse Premium y tendrá un coste de 11,99€ al mes.

Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:

Nuevos precios de Disney+


Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios.

*A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.

Subida de precios en otras plataformas de streaming

Otras plataformas como Netflix y HBO Max ya han aplicado subidas de precios este año. HBO, además ha creado nuevos tipos de suscripciones para intentar satisfacer a todos los usuarios de la plataforma.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos

A %d blogueros les gusta esto: