Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tron Legacy: muy buenas vibraciones tras ver 23 minutos de metraje

Miguel Juan Payán 29 Oct 2010
6734 veces

Buenas vibraciones. Eso es lo que he tenido esta mañana mientras estaba viendo los 23 minutos de anticipo de Tron Legacy que la distribuidora española de la película ha proyectado a un grupo de periodistas en un cine del centro de Madrid. Tres dimensiones bien administradas, es decir, pertinentes para completar la trama que se cuenta y llevarnos de viaje a un mundo de ciencia ficción que al menos en las distintas escenas que hemos visto, todas ellas pertenecientes a la primera mitad de la película, me han convencido.

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

Naturalmente con sólo 23 minutos no se puede juzgar todo el largometraje, pero como he dicho transmite muy buenas vibraciones. Además estoy dispuesto a mojarme y apostar sobre los fragmentos que he visto afirmando que han conseguido esquivar el peor riesgo que tenía la película: caer en lo que podríamos llamar “la trampa de Speed Racer”, en la que los gráficos por ordenador devoraron personajes, historia y casi todo lo demás. Muy al contrario. En Tron the Legacy parece haber una historia suficientemente interesante y dramáticamente completa como para que lo visual no devore a lo argumental, por espectacular que pueda resultar el paisaje y las acciones por las que nos van a pasear.

Y como hay personajes y hay historia, la película pinta bien.

Algunas escenas, como la de la captura del protagonista o la preparación para la competición en los juegos atendida por cuatro esbeltas féminas, nos hablan de ciencia ficción muy visual pero también con buena materia prima argumental.

Miguel Juan Payán

Modificado por última vez en Viernes, 29 Octubre 2010 22:50
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.