Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Anime - Manga

Anime - Manga (122)

Análisis Akira Edición 30 Aniversario Blu-Ray

30 años hace desde su estreno en cines, y Selecta Visión no ha querido perder la oportunidad de reeditar esta magnífica película en dos nuevas ediciones. Una de ellas se trata de una edición coleccionista en formato A4 con una buena cantidad de extras, mientras que la otra es un steelbook que contiene la película en formato Blu-Ray y un disco de extras en DVD. La edición coleccionista puede adquirirse al precio de 49.99€, mientras que su edición steelbook la encontraremos a un precio de 24.99€. Aquí os hablaremos de esta última, la edición caja metálica.

Detective Conan: El Caso Zero llega al formato domésico el 4 de Abril

No hace mucho que podíamos disfrutar de la última película de Detective Conan en cines gracias a Alfa Pictures, y ya se ha dado a conocer la fecha de salida en formato doméstico de la cinta. Detective Conan: El Caso Zero se pondrá a la venta el 4 de Abril de este mismo año, y aunque al principio la película iba a llegar únicamente en formato DVD, Alfa Pictures ha confirmado que también podrá adquirirse en formato Blu-Ray debido a la gran demanda de los fanáticos por su salida en este formato.

Análisis Steins Gate Box 1 Parte 1

Steins Gate llega al formato doméstico en una edición digibook blu-ray que incluye sus 12 primeros episodios reunidos en dos discos, además de incluir un libreto de 32 páginas con contenido sobre la serie. Esta edición en Blu-Ray puede adquirirse al precio de 67.99€, mientras que una edición sencilla en DVD la podemos encontrar a 36.99€. Nosotros hemos podido meternos de lleno en la serie y en el pack, y aquí os dejamos un análisis.

Análisis One Piece Las Películas. Coleccion Completa

Regresa esta colección con todas las películas de la mítica serie One Piece recopiladas en DVD. Una magnífica oportunidad para quien no pudo hacerse con las películas de forma individual o en su cofre recopilatorio. Esta edición en DVD puede adquirirse al precio de 49.99€, y aquí podréis ver nuestra reseña sobre el pack.

Los largometrajes de una de las series anime más queridas por los otakus regresan en una nueva edición GOLD que incluye sus dos primera películas recopiladas en Blu-Ray así como un libro con información acerca de ambas. Una estupenda oportunidad para quien no pudo hacerse con las películas de forma individual o en su cofre recopilatorio. Esta edición en Blu-Ray puede adquirirse al precio de 29.99€, y nosotros os ofrecemos un pequeño adelanto de su primer pack.

Queda poco más de mes y medio para la llegada de la esperada película Dragon Ball Super: Broly a los cines españoles, y Selecta Visión, encargada de distribuirla en España, ha mostrado en el día de hoy un teaser de la cinta doblado tanto al castellano como al catalán, donde podemos escuchar una voz en off, así como la voz de Goku.

Lo estábamos esperando con ganas todos los fanáticos del grandísimo Makoto Shinkai. Tras la enorme y espléndida Your Name, ya se ha dado a conocer el nombre del próximo trabajo del maestro Shinkai, Weathering With You (Tenki no Kai), así como su fecha de estreno en los cines japoneses, siendo ésta el 19 de julio de 2019.

Revelado un teaser de la película número 23 de Detective Conan

No hace mucho que disfrutábamos en los cines españoles de Zero the Enforcer, largometraje número 22 del famoso detective que ha arrasado en la taquilla japonesa este mismo año. No es de extrañar que se hayan puesto manos a la obra con la nueva entrega cinematográfica de la franquicia, film que ya cuenta con un teaser mostrado el pasado miércoles por la compañía TOHO en el que se puede distinguir el reparto y equipo encargado de la nueva película titulada Detective Conan: Fist of Blue Sapphire. Tomoka Nagaoka será el encargado de dirigir este proyecto, uniéndosele a él Takahiro Okura como escritor del guión y Katsuo Ono como compositor.

Rumiko Takahashi trabaja en un nuevo proyecto

Así a bote pronto quizás a muchos de vosotros no os suene el nombre de Rumiko Takahashi, pero ¿y si os nombro franquicias como Inuyasha o Ranma? Seguramente que eso o suena más. Pues bien, Rumiko Takahashi, autora de los mangas anteriormente nombrados, así como de otros como Urusei Yatsura (Lamu) o Kyokai no Rinne, ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz la próxima primavera en la aclamada revista semanal Shonen Jump.

Ya está aquí la 5º BOX de la serie basada en el manga de Mashashi Kishimoto, en esta edición íntegra y sin censura en formato DVD. Selecta Visión es la encargada de traérnosla al formato doméstico, continuando con esta cuarta tanda de capítulos y los siguientes 25 episodios, del 101 al 125. Este segundo pack se puede adquirir al precio de 36.99€ y nosotros ya lo tenemos en nuestras manos, así que vamos a proceder a su análisis.

91 486 20 80